Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura respondió las críticas que recibió por los Martín Fierro: «Me duelen»

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde dieron a conocer la palabra del comunicador.

Luis Ventura
Luis Ventura

Mucho revuelo fue lo que se generó luego de que se dieran a conocer las ternas de los premios Martín Fierro. La fiesta se llevará adelante el próximo 15 de mayo y será emitida a través de la pantalla de Telefe. Fue Karina Iavícoli en Canal Trece, la encargada de lanzar una crítica furiosa, que fue respondida por el propio Luis Ventura, presidente de la entidad encargada de la organización.

«Hay un montón de gente que yo no sé quiénes son. No sé si están mirando las noticias, mirando todos los programas, no sé cuán informados están. Siento que es gente ya pasada de moda. Hay que darle paso a otra gente joven. A mí nunca me sonó el teléfono para decir ‘Che, te gustaría ser parte de’ y hace un montón de años que trabajo», aseveró la panelista de Socios del Espectáculo.

La palabra del presidente de APTRA

A través de un móvil, llegó la respuesta de Luis Ventura. «Los que están premiados agradecen y los que no, se quejan. No tienen la menor idea del reglamento. Yo lo que hago es supervisar lo que votan los socios, respeto a todos ellos. No puedo decirle a alguno que se vaya porque está viejo, no sé qué es lo que están pidiendo. Escuché que alguno dijo que no lo habían llamado para ser socio», afirmó.

«No te tienen que llamar, tenés que calentarte, mover el cul…, agarrar un teléfono, llamar y decir ‘quiero ser socio’. Cuando te querés hacer socio de un club no te vienen a buscar para asociarte. Tienen que saber que el premio tiene muchos más años que ellos, que cualquiera de nosotros. Es un premio de casi 50 años y que compite pelo a pelo con los Oscars, y si no es mejor le pega en el palo», manifestó.

«Para mí es mejor el Martín Fierro, es un premio respetado mucho más en el exterior que en la Argentina. Acá no hacemos más que tirarle paladas de tierra. Respeten un evento que los reúne a todos y que les da mucho laburo. Escucho cosas que me duelen, pero me duelen por la falta de conocimiento y de preocupación por la gente que dice ser periodista y me doy cuenta de que no lo son», sentenció Ventura.