Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Maju Lozano descolocada por el caso del que se habló en su programa: «Me parece irrespetuoso»

La presentadora de «Todas las tardes» se indignó y reaccionó sin filtro frente a la polémica del momento.

Maju Lozano
Maju Lozano

Maju Lozano regresó a la pantalla de Canal Nueve con una nueva emisión de «Todas las tardes». En ese espació, la comunicadora se descolocó al tratar una noticia que realmente generó controversia en los últimos días: el atropello de Toto Salvio sobre su exmujer en Puerto Madero, algo que quedó registrado en las cámaras de seguridad del sitio.

Luego de repasar el incidente con sus panelistas, Lozano no pudo contener su enojo por el accionar violento del deportista. «Lo que hizo él no está en discusión. Él es un loco de mierd*, que a mi no me importa si se vio no sé qué, es la mamá de sus dos hijos. Flaco, o te bajas del auto o te quedas quietito, te quedás piola, llamás a la policía.

«¡La solución no es llevarla puesta!«, reafirmó una vez más. Asimismo, la presentador esgrimió: «Claramente la solución no es llevarla puesta ni agredirla, él es un pelotudo, listo!. Para mí no hay debate sobre él…más allá de que sea una reacción tóxica o no sé qué. El tipo se llevó puesta con el auto a la mamá de sus hijos. ¡No hay discusión!».

«Porque tengo la sensación que siempre somos las locas de mied*», postulo Maju después. Por otro lado, la conductora de El Nueve se enfocó en la controversia previa a los eventos de tomaron lugar en Puerto Madero. «Para una mujer, que está recién separada, que tiene dos niños, que ella manejaba la situación económica…y de pronto se encuentra que él la desplaza», señaló.

A modo de cierre, Maju Lozano explicó: «Cuando vos estás con los dos pibes…y te tenés que fumar a una pendeja que te sube una fotito. Le debe haber dado por las pelotas, me parece súper irrespetuoso. Yo entiendo que esté re contra caliente con la pendeja, que la quiere, que se enamoró pero respetá a la madre de tus hijos«.

Advertisement