Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Le van a renovar”: Boca y una posible decisión de cara al futuro del Toto Salvio

El jugador vivió en la jornada de hoy un hecho muy impactante al ser denunciado por violencia de género. La victima es su exmujer Magali Aravena.

Boca
Eduardo Salvio, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

Eduardo Salvio fue hoy uno de los principales tópicos de debate en las redes al haber trascendido la denuncia de violencia de género de su exmujer Magali Aravena, quien lo acusa de haberla atropellado con su auto en Puerto Madero. A partir de allí, el periodista Leandro Aguilera habló concretamente sobre el futuro del delantero en Boca tras el hecho y reveló lo siguiente: “Yo creo que Salvio mañana va a entrenarse con normalidad en Boca y que le van a renovar el contrato”.

Además agregó lo siguiente: “Salvio siempre se ha comportado como un profesional en Boca y eso lo tienen en cuenta. El Consejo de Fútbol va a dejar este asunto con su exmujer en manos de la justicia. Mientras tanto yo creo que Salvio va a entrenarse con normalidad. Estará en Sebastián Battaglia si usarlo o no en los próximos partidos”.

Es importante recordar que el contrato de Salvio culminará el 1 de julio. Para muchos hinchas en las redes el delantero no debe seguir en Boca. Algunos consideran que futbolísticamente no está pasando por un buen momento, y que además este hecho con su exmujer debería influir en una posible decisión del Consejo de Fútbol. De momento, el delantero será descartado para el encuentro ante Lanús del domingo 17.

Las restricciones de Salvio

Tras haber declarado en el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se revelaron múltiples restricciones que tendrá Salvio mientras se lleva a cabo la investigación sobre su caso. Para empezar tendrá una prohibición de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio de Aravena, mientras que salvo por cuestiones relacionadas a sus hijos, no podrá tener contacto con ella.

Por otro lado no podrá conducir vehículos por 30 días y deberá pedir permiso para salir del país. Acorde al delantero, su exmujer lo estuvo amenazando desde la separación y no se dio cuenta en ningún momento que la había arrastrado con el autor esta madrugada a la 1.00 AM, cuando los hechos tuvieron lugar. Un dato no menor en esta historia es que Salvio habría dado información privada sobre un testigo, quien sería clave para la investigación.

Advertisement