Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Eduardo Salvio fue acusado de atropellar a su esposa y darse a la fuga

La denuncia fue hecha por Magalí Aravena en la madrugada de este jueves y ahora se espera que el jugador de Boca brinde declaración.

Eduardo Salvio

No es una mañana más para el mundo Boca, aunque la situación no tiene nada que ver con lo deportivo. En esta madrugada del jueves Magalí Aravena, esposa de Eduardo Salvio, realizó una denuncia policial acusando al 10 del Xeneize de haberla atropellado con su auto para luego darse a la fuga, una situación sumamente impactante.

La situación se dio en la zona de Puerto Madero alrededor de la 1 de la madrugada. Según se pudo saber, hace algunos días el atacante de Boca y Aravena se habían separado, razón por la cual ella decidió marcharse de la vivienda conyugal con sus hijos. El caso es que en las últimas horas del miércoles el futbolista se mostró en la vivienda con otra mujer.

Ante esta situación la damnificada en esta historia se presentó en el domicilio, momento en el cual Salvio se estaba retirando del lugar en el auto acompañada por la segunda mujer. En ese momento Aravena se colocó delante del vehículo, solicitándole al delantero que baje para poder hablar, y en ese momento el hombre de Boca aceleró, produciendo así el atropello.

Luego de este hecho, el jugador abandonó rápidamente el lugar dándose a la fuga. “Lesiones en contexto de violencia de género”, es la carátula de la causa por la que se investiga a Salvio, que no está prófugo ni tiene pedido de captura. Ahora mismo el jugador está hablando con sus abogados para determinar la estrategia a seguir.

La idea del futbolista es presentarse a brindar declaración de manera voluntaria. Sin dudas que es una situación más que sorprendente por la cual el atacante de Boca deberá presentarse a dar su versión de los hechos, y luego será la justicia la que determine los pasos a seguir. Por el momento, el club no se expresó al respecto.