Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Malena Pichot salió a defender la radio en la que trabaja: «Operetas»

La conductora decidió meterse en medio de la polémica que hay alrededor de ‘FutuRock’ y expresar su tajante postura.

Malena Pichot

Durante las últimas horas, la radio ‘FutuRock‘ está transitando uno de sus momentos más difíciles, debido a que acusaron a la creadora, Julia Mengolini, de recibir más de 3 millones de pesos de pauta publicitaria. Frente a esto, Malena Pichot, una de las figuras más criticadas y queridas por el publico general, decidió salir a defender a su colega en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el periodista Sebastián Turtora acusó a Julia Mengolini a través de su cuenta oficial de Twitter. «Sólo en el mes de febrero 2022, Julia Mengolini recibió $3.600.000 de pauta oficial de la prov. de Bs. As. Ella dice que su radio la sostiene el aporte de los oyentes, en realidad la sostiene con tu plata. Recibe también, hace años, pauta de la Defensoría del Pueblo, de la ex-gestión del kirchnerista Alejandro Amor. Pauta en su página web y radio», detalló el periodista.

A partir de ese momento, se generó mucho revuelo, y Julia Mengolini debió salir a defenderse, a través de un hilo de Twitter. Frente a esto, rápidamente el tema se volvió un Hashtag, y comenzaron a salir a defenderla diferentes personas. Entre ellas, Malena Pichot, que tiene un programa en las tardes de ‘FutuRock’, por lo que no dudó en salir a defender a la radio.

«Nada como que una gran corporación históricamente cómplice de todo lo que está mal te venga a buscar a la puerta de la radio independiente donde laburas, para hacerte una nota a la fuerza y luego te llenen de operetas y servicios, las cosas lindas de la vida», expresó Malena Pichot. Luego, se sumó al hashtag #YoEscuchoFutu, dejando en claro que hay mucha gente que escucha la radio, a diferencia de lo que se comenta.

Sin embargo, Malena no fue la única que defendió a la radio en las redes sociales, sino que muchos seguidores comenzaron a usar el #YoEscuchoFutu. A su vez, el periodista y conductor Juan Amorín expresó: «Que sigan hablando, nosotros seguimos construyendo la mejor radio. Nuestra radio». Luego, el periodista deportivo Leandro Illia, también escribió: «Hablar mal de @futurockOk es no haberla escuchado ni un solo minuto. Muchos que opinan sin información deberían prenderla por lo menos. Abrazo grande a los colegas».