Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mandaron al frente a una participante del reality de Pampita: «Una caradura»

Uno de los integrantes de ‘El Hotel de los Famosos’ salió a hablar de una de las participantes.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, en la pantalla de El Trece, con la conducción de Pampita, dio mucho de qué hablar. Es por esto que, en ‘Intrusos‘ constantemente comparten lo que sucede día a día en el reality. Días atrás, conversaron con Gabriel Oliveri, gerente del hotel, que se animó a mandar al frente a una participante.

Para poder conocer todos los detalles de lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’, en ‘Intrusos’ conversaron con Gabriel Oliveri. «¡Qué laburo te dan estos participantes!», expresó Florencia de la V, y el invitado afirmó: «Terrible, pero está bárbara la casa. Están trabajando, están aprendiendo y me estoy divirtiendo muchísimo. La verdad es que es una experiencia única».

Sin dudarlo, Gabriel contó que «Silvina es la mejor de todas, porque ella trabajó de moza cuando llegó a Buenos Aires. Hizo de todo y se nota. Y el que sabe mucho pero es muy vago es Alex, entiende todo pero es un vago y no le interesa nada». Entonces, la conductora le preguntó por Majo Martino, y el gerente del hotel sentenció: «Es un caniche, ve un sofá y se sube, es una caradura total».

Posteriormente, Maite Peñoñori le consultó al invitado quién es considerado el más sucio de ‘El Hotel de los Famosos’, y Gabriel no dudó en su respuesta. «Los dos que acusan de mugrientos son Alex, que dicen que tiene zapatos importados, pero no se cambia las medias. Y la otra a la que acusan de no lavares el pelo, es la peor de todas, ‘Majocienta’, Majo Martino».

«Está todo el día dando vueltas, no hace nada, ni siquiera se baña, es la peor de todas. Además, es la típica vecina del barrio que lleva y trae, todo el día con el mate, entre tejido y tejido. Lleva y trae todo el día, chusmea, no hace nada. El otro día escucho que le dic ‘Chanchito, ¿me traes un té?’, y ella era empleada y Chanchi era el huésped, una caradura», compartió Gabriel Oliveri.

Advertisement