Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Desde que está Alberto Fernández se han agregado 22 nuevos impuestos»

Según Longobardi, el oficialismo ha generado nuevas cargas fiscales al sector privado para enfrentar los gastos del Estado.

Según Longobardi, el oficialismo ha generado nuevas cargas fiscales al sector privado para enfrentar los gastos del Estado.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que desde que Alberto Fernández llegó al poder se han agregado 22 nuevos tributos a la Argentina llegando a un total de 165. Por otro lado, le pareció sorpresivo el acercamiento del presidente argentino a Venezuela, un país donde no se respetan los derechos humanos.

«La intención de Alberto fue reestablecer relaciones diplomáticas con Venezuela adelante del presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, quien ha reconocido a Juan Guaidó como presidente de Venezuela. Alberto dijo que los problemas en Venezuela estarían superados… este giro inesperado de Alberto tuvo un impacto mundial significativo», expresó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Obviamente que Amnistía Internacional le envió una carta a Alberto, porque decir que los problemas en Venezuela están mermando… es un grave diagnóstico», insistió el experiodista de C5N. Luego, giró su monólogo para hablar de las noticias locales en Argentina como la política y economía nacional. En ese sentido, criticó también a algunos dirigentes opositores.

«Argentina tiene la módica suma de 165 impuestos y desde que está Alberto en el Gobierno se han agregado 22. Los gobernadores de las provincias se muestran alertados por la inflación y le piden al Gobierno que tomen más medidas. El Gobierno lo que presentó el otro día no fueron medidas contra la inflación fue un reparto de un bono que dura 5 minutos», arremetió el comunicador que recibió el premio a la mejor labor periodística en 2016.

Longobardi habló sobre los legisladores que regalan plata de sus sueldos públicos

«Yo no sabía esta mañana si reírme, si preguntarme qué les pasa por la cabeza. A los políticos se les ocurrió esta cosa de reglar plata. Javier Milei sortea su dieta entre sus seguidores todos los meses y ahora Martín Tetaz ha resuelto regalar mil dólares en el contexto de un concurso para que sus seguidores cuenten cuál es el tramite más inútil de la Argentina. Tetaz dice que la plata es de sus propios ahorros…, que los legisladores regalen plata me parece una cosa muy rara, que se yo», concluyó.