Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi: «Hay temor de que Vladimir Putin utilice la megabomba»

El conflicto bélico sigue escalando todos los días y la paz entre los dos países está lejos de concretarse, según Longobardi.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que hay temor de que Vladimir Putin, presidente de Rusia, utilice la «megabomba» en suelo de Ucrania como represalia tras el hundimiento de un buque ruso histórico en el Mar Negro. Por otro lado, dijo que esto deja a la Argentina en una situación incómoda y desagradable, ya que la mayoría de los funcionarios del Frente de Todos se han puesto del lado de Putin.

«Una vez que se retiraron las fuerzas rusas de Kiev, se encontraron más de 200 cadáveres alrededor de la ciudad, luego del ataque al buque ruso en el Mar Negro. Por otro lado, hay temor de que Putin utilice una cosa llamada “la megabomba” que es una bomba capaz de penetrar bunkers», sentenció Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Mariupol desapareció, está destruida; llena de cadáveres calcinados, con falta agua, calefacción y alimentos. Hay una catástrofe humanitaria, civil, etc. Todo esto deja a la Argentina en una situación incómoda, desagradable, considerando que ha habido comentarios de funcionarios y hasta de la señora Cristina Kirchner que han parecido ponerse del lado de la invasión de Rusia a Ucrania», comentó el exconductor de C5N.

La noticia local más trascendente, según Longobardi

«El día se presenta complicado para la Argentina y ni les cuento para el mundo, porque tenemos un culebrón de proporciones colosales en nuestro país que abarca a la policía, a los eventuales o no cambios en el gabinete y a este desastre que se ha hecho respecto a la conformación del Consejo de la Magistratura», insistió Longobardi.

«Bueno en el caso argentino tenemos una discusión sobre si habrá o no algún cambio en el gabinete de Alberto Fernández. Hoy viaja el ministro de Economía, Martín Guzmán, a la asamblea del Fondo para pedir modificaciones del acuerdo que acaba de firmar y está la posible inclusión del impuesto a la renta inesperada», concluyó el experiodista de Radio Mitre