Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sin piedad: «Alberto Fernández ayer se volvió a alinear con Venezuela»

Según la mirada de Longobardi, el mandatario del Frente de Todos sigue buscando agradar a la vicepresidenta.

Marcelo Longobardi

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, criticó duramente al presidente, Alberto Fernández, por sus definiciones sobre la inflación en la Argentina y la polémica defensa a la dictadura de Venezuela. Por otro lado, considera que hubo una tregua mediática entre Fernández y Cristina Kirchner tras una serie de frases desafortunadas de la vicepresidenta sobre la poca influencia que poseen los presidentes sobre el país.

«Recuerdan que el fin de semana había una serie de especulaciones fuertes respecto del estado de cosas de la coalición del Frente de Todos. No se sabía si el presidente iba a profundizar este conflicto tomando alguna independencia de los planteos que recibió de la señora Kirchner o si iba a prolongar el conflicto o rendirse según algunos», comentó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«No sabemos si el presidente se rindió, si puso nuevamente su relación con la señora Kirchner por encima del estado de las cosas de la Argentina o si se le ocurrió prolongar el conflicto, patear la pelota y dejar las cosas como están. Lo que pasó ayer fue en esta última línea. Por ejemplo, el presidente ayer se volvió a alinear con Venezuela… es mucho más de lo que muchos esperaban», explicó el exconductor de C5N.

«Este giro del presidente hacia Venezuela ha dejado a medio mundo con la boca abierta. Ha calificado a Venezuela como un país con problemas ¿Cómo problemas? Lo que pasa en Venezuela es más grave que tener problemas… es un Gobierno que atenta contra las libertades civiles… tiene nombre eso», remarcó el exproductor de Bernardo Neustadt ofuscado por la definición de Alberto.

Longobardi también criticó a Martín Guzmán

«Cuando cerró el discurso el ministro de Economía, Martín Guzmán, que anunció unas cosas raras, con argumentos raros pronunció una de las frases más extraordinarias que se hayan pronunciado en Argentina de la inflación. Yo dije: ¿Escuché bien? No podía creer lo que estaba escuchando», insistió Longobardi con efusividad.

«El presidente ha dicho que va a procurar que la inflación no recaiga en el bolsillo de los argentinos, o sea que recaerá en el bolsillo de los polacos ponele… La inflación es un fenómeno que recae en el bolsillo de las personas que son víctimas de la inflación, es decir, en nosotros los argentinos. La idea de procurar y garantizar que la inflación recaiga en otra parte estaríamos en presencia de un futuro acto de alquimia donde la inflación recaerá en Uruguay, México, Polonia», ironizó el experiodista de Radio Mitre.