Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi ya tiene día, horario y equipo confirmado para debutar en CNN Radio

El emblemático conductor volverá a la radiofonía pronto tras su sorpresiva salida de Radio Mitre en noviembre del año pasado.

El emblemático conductor volverá a la radiofonía pronto tras su sorpresiva salida de Radio Mitre en noviembre del año pasado.

Marcelo Longobardi renunció en noviembre del año pasado a su programa en Radio Mitre luego de más de 20 años ininterrumpidos al frente de las mañanas de la emisora. Si bien el conductor se tomó un largo receso para definir su futuro, el presentador ya tiene todo listo para salir a la cancha nuevamente. Tras mucha espera, Marcelo Longobardi ya tiene día, horario y equipo confirmado para debutar en CNN Radio.

«Luego de tantas desmentidas…Desde el lunes 11 de 6 a 10 Marcelo Longobardi en CNN Radio. Su equipo será Romina Aldana, Nicolás Singer, Juan Dillon y Willy Kohan», manifestó el periodista Pablo Montagna en Twitter, dando todos los detalles sobre la esperada vuelta de Longobardi a la radiofonía. De esta forma, el experimentado conductor tendrá un equipo realmente de lujo para debutar en su nueva AM.

Tras 21 años ininterrumpidos en el aire de Radio Mitre, Marcelo Longobardi se despidió a comienzos de noviembre de 2021 de sus oyentes. «He decidido retirarme de la conducción de Cada Mañana luego de 20 años. 5400 programas. Líder de audiencia desde su debut, primero en Radio 10 y desde hace nueve años en Radio Mitre. Muchos amigos me han interpelado en las últimos días, me plantearon cómo era posible que tomara semejante determinación», expresó en aquel momento.

«La respuestas a este interrogante están conectadas con un éxito, trabajé en varios medios en varios programas y siempre me han echado. Ahora me echo yo mismo. Hay que dejar que las cosas se vayan, y esto es producto de cuestionamientos personales muy profundos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido muy feliz durante 21 años, pero son 21 años. Lo estoy pensando hace dos, nunca lo dije», agregó el periodista, emocionado en su despedida.

«Plantee hasta que punto uno debe agarrar el éxito, agarrarse a eso. Hay que saber ponerse un límite, uno no puede creerse que es el éxito, que no es algo eterno, es algo maravilloso pero es muy peligroso. Si le vendés tu alma al éxito es como vendérsela al diablo. Desde 2013, Radio Mitre me confió el horario más importante de su programación y cumplí, ahora estoy dejando esto», completó el conductor, quien volverá a hacer radio muy pronto.