Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino le pasó factura a Luis Ventura: «Aparece esto»

El conductor de Polino Auténtico

Polino

Una fuerte repercusión. Eso es lo que se ha generado en los últimos días, luego de que se presentara finalmente, la lista con los nominados a los Martín Fierro de la televisión abierta, los cuales se entregarán el próximo 15 de mayo, y serán emitidos por Telefe. En medio del revuelo, fue Marcelo Polino quien le hizo un reclamo inesperado a Luis Ventura. 

Esto sucedió en su programa de Radio Mitre, donde conversó con el presidente de Aprta. Sin pelos en la lengua, el conductor hizo hincapié en la aparición de la terna de “Mejor jurado”, algo que no estaba cuando él integraba los ciclos de Marcelo Tinelli. Debido a su decisión de no formar parte de “ShowMatch”, no está presente en la nominación.  

“Nos unía una gran amistad… pero justo ahora se agregó una categoría de mejor jurado… ¡Y yo fui jurado por doce años! ¡Dejo uno y aparece esto! Yo se lo pedía y nada…”, comenzó disparando con humor. “La amistad se rompe hoy, y no estoy enojado, estoy dolido”, aseveró Marcelo Polino, mientras Luis Ventura aseguraba que siempre recible reclamos por diferentes motivos.  

Otros enojos 

Fue Paula Varela quien manifestó su disconformidad en torno a la ausencia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “El que gana el último año el Martín Fierro el año siguiente no tendría que estar. Hay que abrir camino a los nuevos que la rompen, que la gente los siguen, que a la gente le gusta», comenzó señalando la panelista de Socios del Espectáculo.  

“No escuchan a la gente, mi amor. Se encarcelan con cuatro figuritas. A estos dos conductores que tengo acá vienen siendo aplaudidos por la gente desde hace un año. Yo con los Martín Fierro saben que entro en cólera, porque si hay algo que me molesta es la injusticia. Agarraron un fierro caliente e hicieron un éxito que pocos hubieran podido hacer, es más, ninguno. Lo hicieron, la rompieron», lanzó la rubia.

 

Martín Fierro
Martín Fierro