Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de su hijo Lolo con un adelanto de lo que será el reality familiar

El conductor está encarando nuevos desafíos laborales mientras aguarda por su esperada vuelta a El Trece con un novedoso formato.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli vive un presente de tranquilidad luego de muchísimo tiempo. Es que mientras el histórico conductor se encuentra esperando su vuelta a la pantalla de El Trece, el presentador se encuentra abocado a otros proyectos profesionales. Tal es el caso de la serie que tendrá como protagonistas al «Cabezón» y sus hijos. Incluso, Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de su hijo Lolo con un adelanto de lo que será el reality familiar.

«Feliz cumple Lolo de mi alma, hijo amado. Deseo que seas muy feliz siempre. Estoy orgulloso de ser tu papá . Nos contagiás tu energía y felicidad a toda tu familia. Felices 8 años. Te amoooooo», manifestó Marcelo Tinelli en Instagram, dedicándole un bello posteo al hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés. El conductor mostró al pequeño bailando en México, algo que se verá seguido en el reality familiar que protagonizarán.

Cabe destacar que el histórico conductor explicó recientemente que uno de los motivos de la serie familiar fue la visita a su hija Micaela, quien vive en México junto a su novio el exfutbolista de Boca Lisandro López. «Háblenme de felicidad. Llegamos a Tijuana a visitar a @micatinelli junto a @candelariatinelli, @frantinelli1 y Lolo. Se la extrañaba a Tuta», precisó el «Cabezón», acompañado de todos sus hijos.

«Marcelo Tinelli comenzó su serie familiar ´LOS TINELLIS´, ya está grabando. Arranca con el viaje a México con sus hijos para ver a Micaela. Los hijos de Guillermina no pueden aparecer por orden del padre», manifestó recientemente el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles del nuevo proyecto profesional de Marcelo Tinelli. Según trascendió, el reality sería emitido por Star+.

Pensando en su vuelta a El Trece, el presentador realizará un llamativo cambio este año. «@cuervotinelli y @laflia_ok no usarán el nombre #Showmatch para el formato All Together Now, por decisión del propio Tinelli. Si bien la marca es de Ideas del Sur (Indalo), se licenció a La Flia por unos años el uso, por lo que están autorizados a usarla por un tiempo», precisó recientemente el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando que el «Cabezón» dejará de utilizar el histórico nombre de «ShowMatch».