Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me va a gustar»: Cinthia Fernández se sinceró al aire de El Trece

La panelista abrió su corazón y compartió la decisión que tomó tras todo lo que tuvo que vivir en su vida.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández se divorció, estuvo gran parte del tiempo soltera. Sin embargo, siempre que le preguntan cuenta que le escriben muchos hombres a sus redes sociales, pero que a ella no le interesa. Esto mismo sucedió días atrás en ‘Momento D‘, cuando le preguntaron en la pantalla de El Trece si estaría de nuevo con un futbolista.

Durante el último tiempo, en los diferentes programas en los que trabaja Cinthia Fernández le intentan buscar pareja, a pesar de que recibe diferentes propuestas de hombres para salir. Entonces, el viernes Fabián Doman aprovechó al aire de El Trece para preguntarle si alguna vez le escribió algún excompañero de Matías Defederico. Sin dudarlo, Cinthia confesó que sí, y Rulo, que vio el celular de la panelista, confirmó que es cierto.

Rápidamente, la panelista sentenció que «el vestuario es más put… que plena temporada vieja en Carlos Paz. ¿Viste que vos mencionaste el tema de que no te gusta cuando un jugador manda al frente a un compañero en la cancha?». A lo que Fabián explicó: «A mí no me gusta que un jugador encare a otro en la cancha». Entonces, la panelista contó que «muchos de esos encares son por el tema de que andan con la misma mujer».

«Lo resuelven a las piñas en el vestuario. Es peor que un teatro, creeme que es muy entretenido el put… del fútbol», sentenció Cinthia Fernández al aire de El Trece. Aprovechando que había visto el celular de su compañera, Rulo contó: «La que le hacen mucho a Cinthia es ponerle ‘hola’ con un emoji, o me mostró uno que dice ‘feliz cumpleaños Cin’ y me dice ‘no hablé en mi vida con este'».

Entonces, el conductor le preguntó si volvería a salir con un fubtolista, y Cinthia fue tajante: «Ni muerta, ni que fuera el último hombre en el desierto». Rápidamente, Gabriel Schultz comentó: «No digas eso, ¿y si te gusta?». Pero Cinthia Fernández sentenció: «Creeme que no me va a gustar. El que se quema con leche ve una vaca y llora, chicos».