Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista opinó sobre el rol de Pampita en el reality de El Trece: «Minimizada»

Decidió contar al aire el particular lugar que le dan en el programa, siendo la conductora.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, por la pantalla de El Trece, recibió muchas críticas. Es por esto que, en la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro‘, cuentan día a día lo que sucede en el reality. Frente a esto, días atrás, la columnista decidió opinar sobre el rol que le dieron a Pampita, al aire de cada programa.

Durante las diferentes emisiones de la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, conversan sobre lo que sucede con ‘El Hotel de los Famosos’. Es por esto que, el viernes, decidieron hablar sobre el rol que le dan a Pampita, que les llama mucho la atención. «Pampita y la conducción de los 31 segundos. ¿Eso es lo que aparece durante todo el programa?», comenzó comentando Jorge Lanata.

Entonces, Marina Calabró comenzó expresando «¿Se acuerda que nosotros teníamos una sospecha…?», pero Lanata la interrumpió para afirmar que Pampita lee todo lo que dice al aire. Por lo que la columnista comentó: «Bueno, eso lo va a poder juzgar porque tenemos un recorte de audio, podemos someterlo a debate». Por lo que luego decidió pasar al tema del tiempo que se le da a la modelo dentro del programa.

«Uno tenía la presunción intuitiva de que la participación de Pampa, como conductora host principal de ‘El Hotel de los Famosos’ está un poco acotada, minimizada. La verdad, hace poco, yo a veces me distraigo y me la pierdo, y digo ¿Dónde está Pampita?», compartió Marina Calabró. Entonces, explicó: «Revisé el tape de antes de ayer, que fue un programa importante porque fue el falso casamiento del Chanchi Estévez y Sabrina Carballo».

Rápidamente, contó: «Agarré este capítulo y dije ‘vamos a chequear, voy a cronometrar la participación de la señora Pampita como conductora’. Sobre un programa cuya artística dura 1 hora 12 minutos, tenemos 31 segundos de conducción. Pero ¡qué segundos! ¡Es épico!». A lo que Rolando Barbano afirmó que, «si dividimos el sueldo por segundo al aire, gana más que Messi».

Sin dudarlo, Marina Calabró afirmó que es cierto, y expresó: «Más que Mirtha, Susana, Tinelli y Lanata, todos juntos». Entonces, Jorge Lanata comentó que, para él, debería grabar un ‘chau’ al final por lo menos, y la columnista aclaró que no lo hace. Pero luego explicó: «Estuve chequeando que sobre el final hace un PNT. Pero de artística es todo lo que hizo Pampita. Está perfecto, ella va un ratito, se maquilla, se peina, está espléndida».