Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli define su futuro: «La decisión más conveniente»

Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje muy importante a todos los hinchas de San Lorenzo.

Marcelo Tinelli
Fuente: San Lorenzo oficial

Marcelo Tinelli es el conductor más importante de la TV argentina. Pero también un representante fundamental de San Lorenzo, el equipo de sus amores, donde siempre de alguna u otra forma, ha estado vinculado. Como sabemos, desde hace un año que decidió tomarse una licencia de su rol de presidente del club. Los rumores respecto a lo que pasará con la pareja de Guillermina Valdés vienen sonando fuerte, por lo cual, fue el mismo quien se manifestó. De esa manera, Marcelo Tinelli define su futuro.

Por medio de un mensaje en Twitter el papá de Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo despejó todas las dudas que habían hasta ahora, pero lo cierto es que de ahora en adelante, todos esperan que vuelva a manifestarse. «San Lorenzo es mi vida. Mi familia. Y representa el amor de millones de personas«, sostuvo en primera medida el conductor.

«En los próximas días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos«, agregó. Desde ese momento muchos comenzaron a hablar de una posible renuncia, lo cierto es que todavía no hay nada confirmado. Sin lugar a dudas, el presentador televisivo no ha tenido meses fáciles respecto a sus proyectos.

«Showmatch La Academia» no recibió la aceptación que el espera el año pasado. Sus niveles de audiencia no rendían como en temporadas anteriores, por lo cual se dieron varios cambios en el ciclo ha medida que pasaba el tiempo, esperando que de esa manera repuntara. Ahora se sabe que hará tele en 2022 pero no con su formato histórico. Junto a Chato Prada y Fede Hoppe intentan renovar.

Al dar esta noticia desde el mundo virtual, Marcelo prefirió sacar los comentarios del posteo. Sabiendo por supuesto, que esto generaría muchas sensaciones en los fanáticos del club y que no dudarían en dejale sus mensajes. ¿Qué opinará la familia de Tinelli sobre esto? ¿Les habrá pedido opinión ante lo que esté por dar a conocer? ¿Lo apoyan o no coinciden en que sea lo correcto?

Advertisement