Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Marcelo Tinelli podría tomarse un año fuera de la TV?

Marcelo Tinelli no vuelve en la fecha esperada y ahora todos los ojos están puestos en «El Hotel de los Famosos» y la posibilidad de nuevas temporadas.

Marcelo Tinelli

La vida de Marcelo Tinelli a nivel profesional sin dudas causa mucha incertidumbre en el último tiempo. Esto se debe a que al parecer, estaba todo listo para su vuelta a la pantalla. Pero, en las últimas horas se conocieron novedades negativas respecto a su debut. ¿Marcelo Tinelli podría tomarse un año fuera de la TV? ¿Qué pensará el conductor de El Trece sobre todo esto?

El encargado de contar todo lo que está ocurriendo con el formato internacional fue el periodista Nacho Rodríguez en el vivo que hace todas los viernes por la noche con la gente mediante redes. Además, luego completó los datos mediante sus perfiles de Twitter e Instagram, donde los usuarios se mantienen siempre al tanto de lo que está pasando con los famosos.

«Toda la verdad sobre #ElHoteldelosFamosos: Se estira hasta agosto, porqueTinelli no llega. Se ofreció dos temporadas más, DE PALABRA, pero sin confirmación ni papel alguno. Por ese mes demás. Aún no se convence el número», contó el periodista. Por el momento a nivel laboral solo está definido el proyecto que tiene con su familia para hacer un reality, pero no se verá por medio de la pantalla chica.

Sino a través de una reconocida plataforma digital. Hay que decir que son muchas las figuras que han apostado por esto y han compartido con la gente algo de sus vidas. Tal y como es el caso de Mirko y Marley, Susana Giménez e incluso Pampita, quien ya está grabando la segunda temporada de su show llamado «Siendo Pampita». ¿Cómo resultará el del cabezón?

En este programa el clan Tinelli compartirá sus momentos juntos. Uno de los lugares que se podrán apreciar es México, debido a que hace poco estuvieron allí él y todos sus hijos, visitando a Mica Tinelli, quien se encuentra en esta lugar junto a Licha López. ¿Qué sucedera finalmente si El Trece firma para hacer dos temporadas más con ‘El Hotel de los Famosos’? ¿Lo dejará esa decisión fuera de la grilla de programación?

Advertisement