Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo: «Aunque me duela»

Marcelo Tinelli finalmente volvió a comunicarse con todos los hinchas del club por medio del mundo virtual y dejó un mensaje emotivo y de despedida.

Marcelo Tinelli
Fuente: San Lorenzo oficial

Marcelo Tinelli desde hace días se encontraba en la lupa de todos los seguidores del mundo del fútbol. Esto se debe a que tras tomarse un año de licencia en San Lorenzo, el esposo de Guillermina Valdés indicó por medio de su cuenta oficial en las redes sociales, que iba a decidir su futuro frente al club. Hace algunos minutos, finalmente se pronunció y el conductor de El Trece revolucionó a más de uno. Sucede que Marcelo Tinelli renunció a la presidencia de San Lorenzo. «Aunque me duela», fueron parte de sus palabras.

«Hola a todos. Quiero comunicarme con ustedes por este medio, porque siento que es la mejor forma de poder expresarles en forma genuina lo que siento. Siempre que se toman decisiones es imposible poder complacer a todos», sostuvo en primera medida el cabezón. «He decidido dejar mi cargo como presidente de San Lorenzo de Almagro», agregó, confirmando de esa manera los rumores que ya corrían.

«Como lo he expresado en muchas ocasiones, el fútbol es mi pasión. Todos los que me conocen bien lo saben. Incluso he llegado a pensar y soñar que tiene que ver con mi misión en la vida», dijo a corazón abierto el papá de Mica, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo. «Los deseos de uno y la realidad que se expresa en cada momento, muchas veces no van de la mano», sostuvo.

Hay que decir que estas palabras las dio a conocer tanto desde Twitter como por medio de su cuenta oficial en Instagram. «O mejor dicho, lo que uno siente cuando cree que está dando lo mejor. En ciertos momentos no se plasma en una realidad concreta o no alcanza. He transitado muchas dificultades en mi vida, me he nutrido de ellas. Pero he entendido muchas veces los datos de la realidad«, continuó.

«Y ahí, en este tiempo de distancia, puedo ver que más allá que de todo lo que di y lo que tengo para dar, quizás no sea el momento. Aunque me duela. Gracias a todos los hinchas y socios de San Lorenzo por el amor. El cariño y el apoyo en las últimas elecciones. Mis disculpas por no haber podido estar más tiempo. He dejado el alma en estos casi 10 años…Gracias a todos los que me acompañaron y que fueron leales en todo momento. Siempre estaré para ayudar a San Lorenzo desde donde se me necesite», cerró.

Advertisement