Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Marcelo Tinelli rompe el silencio y habla de su futuro en San Lorenzo: «La decisión más conveniente»

Al parecer los días del dirigente al mando del Ciclón podrían estar llegar a su final y se espera que la decisión sea anunciada antes del sábado.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El presente de San Lorenzo expone varias irregularidades en distintos frentes y los hinchas a gritos piden cambios de manera urgente. Algo que quedó muy claro el pasado sábado en la derrota ante Patronato. «La decisión más conveniente», expresó Marcelo Tinelli y habló sobre su futuro. El mandatario podría dar un paso al costado para descomprimir la agenda. ¿Cuándo se irá?

En el comienzo de la semana se difundió un rumor de que el Cabezón iba a realizar una declaración sobre su rol en el club. Sin embargo, las horas se fueron consumiendo y la misma no llegó. En la mañana de este miércoles rompió el silencio. Porque utilizó su cuenta de Twitter y decidió darle cierta tranquilidad a los hinchas del Ciclón que claman por respuestas y medidas urgentes.

«San Lorenzo es mi vida, mi familia, y representa el amor de millones de personas. En los próximos días voy a estar tomando la decisión más conveniente para el presente y futuro del club. Abrazos«, señala el breve comunicado que fue difundido por Tinelli en las redes sociales. Uno que no cayó del todo bien en los hinchas, ya que esperaban su renuncia antes del partido con Newell’s.

Hay que recordar que el conductor se encuentra de licencia y que la misma llegará a su final el próximo sábado 30 de abril. Luego tendrá que decidir si quiere retomar sus funciones o si da un paso al costado. Algunos rumores sostienen que estaría negociando la salida de toda la dirigencia o el alejamiento de aquellos que no coinciden con sus ideales.

Centurión afuera de San Lorenzo

Ricardo Centurión a partir de junio deberá regresar a Vélez, debido a que San Lorenzo decidió interrumpir el préstamo. A razón de varios actos de indisciplina que se fueron intensificando en las últimas semanas. Ya que el jugador faltó a cinco entrenamientos y sin aviso. Además, se debe sumar un video difundido en las redes sociales donde se lo ve de fiesta en vez de estar en el club.

Advertisement