Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Punto final: se confirmó la determinación de Marcelo Tinelli en San Lorenzo

Luego de haber regresado de sus vacaciones, el empresario había solicitado unos días para definir qué hacer en el club.

Marcelo Tinelli

San Lorenzo sigue atravesando un periodo de profunda crisis deportiva e institucional, razón por la cual se esperaba desde hace varios la determinación final de Marcelo Tinelli. Luego de haber regresado de sus vacaciones, el empresario había pedido unos días para definir si volvía al club para hacerse cargo de sus funciones o bien renunciaba a la presidencia.

Finalmente llegó la determinación. Tinelli presentó la renuncia como mandatario del Ciclón, por lo que ahora deberá darse una reunión de comisión directiva donde se definirán los pasos a seguir, lo que probablemente lleve al llamado a elecciones dentro de los próximos 90 días para que los socios elijan nuevas autoridades mediante el voto.

Esto lo confirmó Cesar Francis, vocal de la agrupación Volver a San Lorenzo, quien dialogó con Jorge Rial en Radio 10. “La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales”, afirmó en primer lugar disparando una crítica muy dura contra el Cabezón por su ausencia.

Luego agregó: “Desde el momento que Tinelli presentó la licencia pedí que se le dijera a él que presente la renuncia y se llame a elecciones. Hay un problema de no gestión, deberían renunciar todos los que lo acompañaron, hay muchas cosas que no se hicieron, se perdió credibilidad”, sentenció Francis, muy molesto con la situación actual de San Lorenzo.

Falta de gestión

Por último, el dirigente remarcó los pasos a seguir para salir de esta situación tan caótica. “Se descuido la gestión de San Lorenzo, el club se empezó a endeudar, no conseguir sponsor para la camiseta, Lammens y Tinelli dejaron de lado la gestión. Tenemos que salvar la economía y recuperar el club, San Lorenzo necesita buenas decisiones”, concluyó.