Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se acerca la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece: «Arrancaron las reuniones»

El «Cabezón» está esperando ansioso volver a la televisión argentina tras el final de «La Academia» en diciembre.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

El retorno de Marcelo Tinelli a la televisión argentina se encuentra a la vuelta de la esquina. Es que el histórico conductor ya definió el formato que utilizará y está terminando de ultimar los detalles para que el regreso sea un verdadero éxito. Mientras la producción ya se encuentra reclutando a los famosos que participarán, ya comenzaron las reuniones de dirección para el reality que se aproxima. De esta forma, se acerca la vuelta de Marcelo Tinelli a El Trece.

«Ya arrancaron las reuniones para el nuevo programa de talentos de Marcelo Tinelli. Por decisión judicial, no se llamará #Showmatch. No citaron al director de este último tiempo. #AllTogether o probablemente le cambien el nombre en español, todavía no se resolvió. Además de que Tinelli no estuvo contento con el trabajo de dirección el año pasado. Se cree que sería uno de los cambios para este año», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando detalles de la vuelta del «Cabezón».

Hace unos días, Ángel de Brito dio más información sobre el novedoso formato que utilizará Tinelli en su vuelta a El Trece. «Este es el formato que EL TRECE negocia para que TINELLI conduzca este año desde julio. Es un concurso de canto con 100 jurados que votan a los participantes. Es original de la BBC #AllTogetherNow», manifestó la figura de América TV, dando detalles del retorno de su amigo a la televisión argentina.

«El Bailando me encanta, anduvo muy bien durante años y es muy difícil de hacer sin público. Nosotros lo tuvimos que hacer en pandemia y recién pudimos tener público en noviembre. También estamos viendo algunos formatos de canto, con más jurados. Ya tenemos contrato firmado para empezar en junio», precisó Tinelli hace un tiempo en diálogo con el Canal 3 de Rosario, barajando las posibilidades que tenía a disposición.

Cabe destacar que Tinelli se despidió de la tv en diciembre con sentidas palabras. «No importa el horario, hemos llegado al final de otro año, estamos poniendo el barco en el muelle y no se cayó ningún pasajero. Y entramos otra vez con el barco a la casa de todos ustedes. Siento que los conozco a ustedes y ese es el mejor premio que podemos tener. Nos tocó ver el sufrimiento de los seres queridos, se nos fue mucha gente querida y muchos no pudimos llegar a despedirlos», precisó la pareja de Guillermina Valdés.