Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

María Eugenia Vidal rechazó la incorporación de Milei porque «intenta dividir Juntos por el Cambio»

María Eugenia Vidal se refirió a Javier Milei y rechazó la posibilidad de que se incorpore a Juntos por el Cambio.

María Eugenia Vidal

En Juntos por el Cambio ya se planea cómo se conformará la coalición de cara al 2023. Hay muchos dirigentes que tienen intenciones de competir para llegar al sillón de Rivadavia. También son consientes que Javier Milei podría ser una «piedra en el zapato» si se postulara. De todas formas, María Eugenia Vidal se encargó de rechazar su posible alianza.

La oposición tiene una interna sobre quienes irán a la interna en las elecciones presidenciales del 2023. Todavía es incierto que papel jugará Mauricio Macri. Quienes tienen intenciones serias de participar son Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Pese a eso, tienen a un competidor impensado y es Javier Milei. El libertario se ubica entre los mejores posicionados en las encuestas.

Juntos por el Cambio se ha dividido en relación a su posible incorporación. Los más duros del PRO como el caso de Bullrich, no ven con malos ojos una alianza. Pese a eso, otro sector, «menos extremistas», se niegan a sumar al economista devenido a diputado. María Eugenia Vidal se encargó de expresar su visión contraria a la de la exministra de Seguridad.

«Milei es el síntoma, no la enfermedad. Él representa un hartazgo absolutamente justificado de gran parte de los argentinos por la incapacidad de respuesta de la política«, opinó primeramente la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires. Asimismo quiso mencionar a su partido político y aseguró que han «aprendido» de cuando gestionaron al país.

A continuación se refirió a la posible incorporación del libertario a las filas de Juntos por el Cambio: «Es un debate abstracto, primero el ya ha dicho que no iba a formar parte de nuestra fuerza«, argumentó en Casi Patriotas, de LN+. Al mismo tiempo sostuvo que Milei tiene la intención de «dividir Juntos por el Cambio» al hacer elogios a Mauricio Macri y Patricia Bullrich. «Ni Milei va a venir con nosotros y ni Mauricio ni Patricia se van a ir del partido», sentenció.