Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela develó cuánto aumentó de peso mientras se recupera de una mala praxis

La protagonista de ficciones explicó su avance tras pasar por una situación difícil relacionada a su salud.

María Valenzuela

María Valenzuela es una actriz reconocida y querida a nivel local por roles emblemáticos que interpretó. Alejada del medio, la famosa contó que sufrió una mala praxis dental hace un tiempo, algo que no le permitía alimentarse con normalidad y que la llevó a estar muy por debajo de su peso normal. A raíz de esa situación, la mujer empezó un tratamiento y develó que ya pudo subir algunos kilos.

El relato de Valenzuela se hizo viral y recibió la asistencia médica requerida. De hecho, la artista viajó a Tierra del Fuego para que la atienda un dentista especializado en su dolencia. «En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema», contó en su momento

Y añadió: «Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez, comienza mi tratamiento para ganar tiempo». Mientras pasa unos días distintos en el sur, María se pesó en un local de la ciudad austral y se mostró entusiasmada por el resultado que le dio la balanza: «Casi me caigo de cola… 42,200 kilos. Sin ropa, ponele, 42. Subí 7 kilos».

En su primer descargo sobre el tema, la blonda había dado a conocer que tan solo pesaba 35 kg: «Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer», especificó la actriz en un video.

“El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina», añadió más tarde haciéndole un pedido explícito al profesional.