Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela enfrenta otro problema de salud: «Todo encapsulado»

Una vez más, la reconocida actriz rompió el silencio para explicar lo que está atravesando, dando detalles muy fuertes al respecto.

María Valenzuela

Es un momento muy delicado el que atraviesa una de las actrices más reconocidas de nuestro país, como es el caso de María Valenzuela. La artista que se ha lucido en innumerables éxitos, fue noticia semanas atrás por los problemas en su dentadura que no le permitían comer. Ahora, en Canal Trece, hizo referencia a una nueva dificultad en torno a su estado de salud.

Esto lo dio a conocer en «Nosotros a la Mañana», el programa que conduce el Pollo Álvarez. «No mastico, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina en todo lo que es la boca, en las encías. Se me juntaba, además, mucha comida. Me estoy preparando con análisis de sangre, tomando suplemento para tener más fuerza, más proteína, para que me levante el ánimo y la energía», sostuvo.

Fue allí, cuando habló sobre la cirugía mamaria a la que debe someterse. «Me tengo que operar las lolas, por eso también me estoy haciendo mamografía, análisis de sangre. Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo», lanzó María Valenzuela.

Muy duro

Cabe recordar que en su momento, el descargo de María Valenzuela sobre lo que estaba sufriendo con su dentadura, se expuso en las historias de su Instagram. «Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina», aseveró.

«La doctora De Cataldo -su abogada- dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo. Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí», señaló la actriz.