Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Valenzuela viajó a Ushuaia para realizar su tratamiento odontológico

La actriz, que tiene problemas para alimentarse correctamente, denunció hace un tiempo haber sufrido mala praxis.

María Valenzuela
María Valenzuela

María Valenzuela vive un verdadero drama. Es que la actriz contó hace unos días que sufrió presunta mala praxis por parte de un odontólogo a causa de un implante en su boca. A raíz de eso, la artista relató que tiene serios inconvenientes para alimentarse y para masticar los alimentos. Harta de la angustiante situación, María Valenzuela viajó a Ushuaia durante las últimas horas para iniciar un tratamiento odontológico con un dentista de su máxima confianza.

Recientemente, la actriz contó cómo se estaba preparando para el nuevo tratamiento que comenzará en Tierra del Fuego. «No mastico, pero me sacó bastante el dolor, porque me puso una resina en todo lo que es la boca, en las encías. Se me juntaba, además, mucha comida. Me estoy preparando con análisis de sangre, tomando suplemento para tener más fuerza, más proteína, para que me levante el ánimo y la energía», precisó.

Tiempo atrás, Valenzuela relató el calvario que la hizo bajar considerablemente de peso. «Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina», expresó la actriz, quien denuncia haber sufrido mala praxis.

«La doctora De Cataldo -su abogada- dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo. Manuel, estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Manuel, te suplico que des el nombre de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Manuel, te suplico que tengas piedad de mí», agregó la artista.

Como si el problema dental no fuera suficiente, María contó recientemente que tiene que realizarse una cirugía mamaria: «Tengo bultos, está todo encapsulado, mal. Me voy a sacar las prótesis y me voy a quedar con lo que tenga. No puedo hacerme masajes ni ponerme boca abajo», sentenció la actriz, quien espera que su calidad de vida comience a mejorar drásticamente luego de su visita a Ushuaia por sus problemas odontológicos.

Advertisement