Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Brey respondió a las críticas: «Estoy del lado de la información»

La panelista de ‘Socios del Espectáculo’ le respondió a una abogada por su fuerte cuestionamiento.

Mariana Brey

Durante las últimas horas explotó un fuerte escándalo alrededor de Elba Marcovecchio, a partir de que no invitó a Fernando Burlando a su casamiento con Jorge Lanata. Una de las principales figuras que habló de esta cuestión fue Mariana Brey, que frente al enojo de Elba, decidió salir a aclarar en ‘Socios del Espectáculo‘ su postura al respecto.

Todo comenzó luego de que el fin de semana Elba Marcovecchio y Jorge Lanata se casaran, rodeados de amigos y familia. Frente a esto, Mariana Brey conversó con Fernando Burlando, y cuestionó que la abogada no lo haya invitado. Horas más tarde, Elba decidió salir a contar en sus redes sociales que tomó esta decisión porque el mediático le debe dinero.

A su vez, Elba y Jorge cuestionaron fuertemente la postura de Brey, por afirmar que estuvieron mal en no invitar a Fernando Burlando. Frente a esto, la panelista de ‘Socios del Espectáculo’ decidió salir a aclarar lo que sucedió. «No estoy de un lado ni del otro, estoy del lado de la información. Ese es siempre mi lema», explicó Mariana Brey.

«Ayer le consulté a Fernando Burlando a la mañana por qué no había estado en el casamiento de Lanata, y él me contestó ‘intrascendente’. ‘¿Elbita no te invitó?’ le pregunté, y me dijo que ‘a nadie del estudio’. Ahí queda esa conversación», detalló Mariana. Luego, agregó: «Lo que más le molestó a Elbita es lo de los 3 meses que ella se tomó cuando empezó su relación con Jorge».

Por lo que la panelista justificó esa información comentando que «los datos que yo di de esos tres meses tienen que ver con algo que pasó al aire en los distintos programas en ‘LAM’. Ella en diciembre del 2021 ella se sienta en un móvil y cuenta que se iba de viaje con Jorge y que dejaba todo. Cuando yo hablo de estos tres meses que ella se va, tiene que ver con algo que ocurrió de forma televisiva».