Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica decidió abrir un bar, pero tuvo que enfrentar un problema inesperado: «Casi explota todo»

Fue el propio conductor de América TV, quien decidió romper el silencio y explicó lo que sucedió con su emprendimiento.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes de la pantalla chica de nuestro país. Mariano Iúdica ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes que lo acompañan durante años, sin embargo, esta vez, fue noticia por lo que decidieron contar en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Esto tiene que ver con el problema que tuvo el conductor con el bar que está acondicionando junto a su familia. «Lo está preparando en la zona turística de Vicente López con su mujer, con Romina Propato, van a abrir un bar moderno. Porque aparte, Mariano es un amante de la gastronomía, un gran cocinero y él va a hacer la carta. ‘Chef by Mariano Iúdica’», comenzó asegurando.

«La hija es chef y estaba en España, no sé si volvió», comentó Paula Varela. «Lo cierto es que él nos deja un audio y nos cuenta los detalles del bar que va a abrir. ¿Pero qué le pasó? Se le inundó. En la obra ha explotado un caño maestro», aseveró Rodrigo Lussich, mientras que su compañero Adrián Pallares, ironizó al respecto. «Café La Humedad», sentenció.

El audio de Mariano

«Tenemos un negocio con Romina y explotaron unos caños de agua. Romina es muy obsesiva con todo lo que es agua, limpieza, que todo ande perfecto. Yo no quería gastar más. Y, por culpa mía, casi explota toda una cisterna bajo tierra y casi explota el salón. El agua casi entra al salón. Yo dije ‘No pasa nada, quedate tranquila’. Vinieron para hacer el trabajo y medio que yo les dije ‘Ya está, no hace falta’«, lanzó.

«Y Romina que me decía ‘Tenemos que hacerlo’. Y, por no hacerlo, un día casi explota para arriba todas las conexiones de agua», contó Mariano, mientras que Lussich finalizó de forma tajante: «Explotó la cisterna maestra, pero lo cierto, más allá de este pequeño accidente, es que Iúdica, no solo tiene un bar en televisión, sino que ahora, en este momento, vemos a Iúdica tratando de zafar de la inundación de su bar».