Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló sobre la separación de Fabián Doman: «Esto es un punto final»

El periodista quedó en el centro de la escena, luego de que su compañero confirmara la ruptura en sus redes.

Fabián Doman
Fabián Doman

La noticia se dio a conocer el domingo, cuando Pampito confirmó que Fabián Doman se había separado de Viviana Salama, su última pareja. Ahora, fue Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre, quien en su columna hizo referencia a lo que está sucediendo con el conductor de «Momento D».

«Se separó Doman», lanzó el presentados dándole pie a su compañera. «¿Usted puede creer? Yo lo vivo mal, cada fracaso de Fabián es un poco mío, y vengo fracasando porque viene de traspié en traspié. Ellos dicen que duraron diez meses, pero a mí no me dan las cuentas. Para mí fue un poquito menos», comenzó disparando ella.

«Pongale nueve, no nos vamos a poner estrictos con el calendario. Hablamos de Viviana Salama, su última conquista, abogada, realtor. Es una chica que conoció a través de una transacción inmobiliaria. Fue a firmar un documento, la vio y preguntó qué era. Estábamos tan ilusionados con todo esto…», lanzó Marina Calabró sin rodeos.

«Ayer me decían que a partir de ahora habrá un nuevo Doman… Es un Doman prudente, sobrio, receloso de su intimidad, incapaz de exponer su vida privada. Esto arrancó ayer… el periodismo es implacable. Aparentemente la ruptura ya estaba acordada, pero ella ya acompañó al festejo de Momento D por los 50 programas», lanzó la columnista de espectáculos.

Contundente

«Ellos hablan de impasse, yo que hablé con alguien cercano le digo que es una ruptura. Me parece que esto es punto final», finalizó Marina Calabró. Cabe recordar que el mensaje de Pampito, lo compartió en su cuenta de Twitter. «Fabián Doman y Viviana Salama decidieron, en muy buenos términos, poner un impasse a la relación», comenzó asegurando el periodista de espectáculos. Continúan siendo amigos, el viernes estuvieron juntos en la cena de Momento D y se los vio súper relajados», apuntó el panelista.

Advertisement