Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mario Pergolini ninguneó a Pampita por su nuevo rol en «El hotel de los famosos»: «No le va bien en nada»

El conductor sorprendió al criticar con dureza a la prestigiosa modelo en su programa de Radio Vorterix.

Mario Pergolini
Mario Pergolini

Pampita está disfrutando de un gran presente profesional. Es que la modelo aceptó conducir «El hotel de los famosos», una súper producción que le quita muchísimo tiempo debido a las largas horas de grabación. Si bien la exesposa de Benjamín Vicuña recibió buenos comentarios por su participación en el reality de convivencia, un conductor salió a criticarla. Es que Mario Pergolini ninguneó a Pampita por su nuevo rol en «El hotel de los famosos».

«Se hunde el Hotel de los Famosos», manifestó uno de los columnistas del programa radial de Mario Pergolini en Vorterix. A lo que el conductor le respondió: «Primero, el Hotel de los Famosos no tiene famosos. Recordemos que todo el mundo cree que a Pampita le va bien. A Pampita no le va bien en nada. No tengo nada contra Pampita. El programa de Pampita en Net…. el otro día hizo 0 de rating», precisó, siendo durísimo con su colega.

«Debe ser de las más pagas», le retrucó el columnista. A lo que Pergolini acotó: «No hay razón de ser. Papita vende algo que nadie consume, pero todo el mundo está dispuesto a pagarle. Rarísimo. Está demostrando que a nadie le importa Pampita. Qué se yo, es simpática», manifestó, saliendo con los tapones de punta en contra de la modelo. Sin dudas, sus fuertes dichos sorprendieron a más de uno debido a la contundencia de sus palabras.

Pensando en el reality de convivencia, ayer volvió a perder en el rating. Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, alcanzó un promedio de 9.4 puntos en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 12.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis cayó en las mediciones tras el inesperado cambio de horario en la grilla.

Cabe destacar que Kate Rodríguez viene de ser la última eliminada en «El hotel de los famosos». «Soy como soy y eso no le gusta a nadie. ¿Ustedes creen que querían que Matilda ganara? Era porque no me querían a mí. Fui a ganar. Pero si hubiese sabido que el método de eliminación era un ‘todos contra todos’ quizá me ponía una careta», expresó la bailarina en el debate tras su sorpresiva salida. Matilda Blanco le ganó el mano a mano.