Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Baclini habló de Cinthia Fernández: «Me quedo con eso»

El rosarino decidió hacer referencia a su expareja, y al vínculo que mantuvo en su momento con Matías Defederico.

Martín Baclini
Martín Baclini

Sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró el empresario Martín Baclini, quien saltó a la fama hace algunos años, durante su romance con Cinthia Fernández, que llegó a su fin cuando juntos eran parte del Bailando por un Sueño. Sin embargo, el vínculo entre ellos no termina de romperse, y esta vez, se metió de lleno en un tema muy polémico.

Esto tiene que ver con el conflicto que la morocha mantiene con su ex y padre de sus tres hijas, Matías Defederico. “Se matan por redes sociales y públicamente, hoy sucede algo que era inevitable, cuando yo estaba era el nexo y yo soy una persona que no tengo otra forma de vivir que no sea con amor, de unir y que haya armonía”, lanzó en Mitre Live.

En diálogo con Juan Etchegoyen, dijo todo lo que piensa. “A mí no me gusta el conflicto, no me gusta el grito, el quilombo, al contrario, me inhibís, entonces quizás ambas partes era más fácil su relación y al alejarme yo y no tener contacto con ninguna parte, lo natural de la relación es eso por más que esté mal”, apuntó Martín Baclini, sin vueltas ni rodeos.

Yo no coincido, claramente, pero no puedo hacer más de lo que hago realmente, cada uno elige como hacer las cosas, y en este caso a Cinthia la puedo juzgar como madre y como madre es intachable, entonces me quedo con eso, después lo que quiera hacer el padre o la madre de las nenas de lo que quiera hacer de su vida y las nenas van a tener su veredicto en algunos años porque así es la vida”, sostuvo.

Finalmente, hizo referencia al trato que tuvo con Defederico. “Yo siempre lo respeté a Matías y él siempre me respetó a mí. Nunca puso un impedimento para verlas. Hasta me he ido de vacaciones con sus hijas, le avisé, pero bueno. Yo conozco a la Cinthia madre que es para hacerle un monumento. Eso es lo que puedo decir. Es como mi vieja, mirá que es única, pero es ese perfil. Esas mujeres que son todo terreno. Cinthia como madre es una luchadora y una mujer increíble. Vive para sus hijas”, finalizó.