Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Liberman admitió que hizo un embrujo para facilitar el nacimiento de su hijo

El periodista acudió a la ciencia natural china para que su hijo encaje en el canal de parto.

Martín Liberman
Martín Liberman, Periodista Deportivo

Martín Liberman es uno de los periodistas, conductores, productores y comentaristas de radio argentino más queridos del ambiente. En las últimas horas la pareja de Ana Laura López admitió que realizaron un embrujo chino para poder facilitar el nacimiento de su primer hijo como pareja, aunque el segundo del periodista.

«¿Cuál es el objetivo de esta macumba?», preguntó Ana Laura incitando a su esposo a que explique el significado. «La idea es lograr que gire porque Milo está sentado. La cabeza de Milo mira al pecho de Ana y necesitamos que su cabeza gire para el canal de parto«, comenzó explicando el periodista deportivo de 45 años a través de sus redes sociales.

«Hay que encender este habano y girarlo en forma circular, en un punto específico del dedo chiquito del pie y eso provocaría, según la medicina china natural, un movimiento en el niño… Como que lo haría feliz y provocaría lo que otras cosas provocan. Ojalá lo logremos. Estamos difícil, ¿no? Mañana ya entramos en la semana 37 de embarazo de Anita», concluyó.

Martín Liberman habló de la ayuda que le brindó Marcela Tinayre en un difícil momento: «Andá»

Durante el dialogo que mantuvo con el programa de su compañera de «Los 8 Escalones», Carmen Barbieri, Martín Libermancontó la lucha que atravesó para poder convertirse en padre, y la ayuda que le brindó Marcela Tinayre. “Para tener dos hijos, hice 11 tratamientos de fertilización. Todas las luchas son valientes, destacables y valiosas porque lo que estás buscando es traer un hijo al mundo. Para tener a Blas fue mucho más duro porque fue con el séptimo tratamiento. Con Anita, para lograr este embarazo, tuvimos que hacer tres tratamientos. Hubo dos intentos frustrados y el tercero fue fructífero”, señaló.

“Por suerte encontraron millones de espermatozoides y los congelaron todos. Pero de movida te inhabilita a quedar embarazados en condiciones normales, como la mayoría de la gente. Te lleva para el lado del tratamiento, que también puede salir mal o no tener el resultado esperado”, sostuvo Martín Liberman y habló de lo que le recomendó la conductora. “Cuando yo quería ser padre, me encontré en un restaurant circunstancialmente con Marcela Tinayre, que fue madre a los 50. Y le dije: ‘Marcela, tengo esta dificultad’. Y ella me dijo: ‘Andá a ver este doctor’. Y ahí empezó nuestro camino”, lanzó.