Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Alé recordó sus años más mediáticos

Matías Alé se sinceró al aire de Ciudad Magazine, sobre las cosas que le tocaron pasar en sus 22 años de trabajo en los medios.

Matías Alé
Matías Alé

Matías Alé es una personalidad que a lo largo de los años ha pasado por momentos muy diversos. Algunos mejores que otros, pero ha sabido con el tiempo, adaptarse a cada etapa de su vida. En este momento está reemplazando a Carmen Barbieri al aire de «Mañanísima» y además de compartir con todos los datos de la farándula, aprovechó para compartir cuestiones de su historia. En este marco Matías Alé recordó sus años más mediáticos.

Todo se dio mientras analizaban lo sucedido con Camila Homs, cuando la prensa la esperó a la salida del desfile del cual formó parte y ella prefirió no dar declaraciones debido a que no le gustan los escándalos mediáticos. En ese marco, Alé la comprendió desde el punto a que ella no es una figura pública, sino que la fama le llega por ser la esposa de Rodrigo De Paul.

Fue así que él destacó que de todos modos siempre, en su carrera, entendió el trabajo de los cronistas, por lo cual, hasta en los peores momentos habló. Si bien en un principio no sabía cómo manejar la exposición, aprendió de a poco. «Vos tuviste un momento donde también tu vida fue medio un reality show», expresó Pampito Perello Aciar, panelista del programa.

«Sí, fue así. Pasa que yo hace 22 años que estoy. Ustedes todavía no había nacido y yo ya andaba pelotud*****. Y a veces me estresaba. Viste que a veces los famosos te dicen ‘No, yo llego a mi casa y me olvido’, no. Todo lo que a mí me pasó en estos años es todo verdad. Sea bueno o sea malo, nada es armado«, sostuvo el ex de Graciela Alfano a corazón abierto.

«Todo lo que me ha pasado siempre fue auténtico. Y eso yo creo que la gente también lo ve. Yo de chico quería ser famoso. Popular. Era cholulo. Cuando tenía 12 años me quedaba en la puerta de los teatros esperando a los famosos. Y después yo tuve la posibilidad de trabajar con muchos de ellos«, rememoró el actor.

Advertisement