Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Matías Alé regresó a la televisión

Matías Alé se sumó esta mañana a la pantalla de Ciudad Magazine debido a una situación muy particular con una de sus figuras.

Matías Alé
Matías Alé

Las últimas horas han sido de total preocupación para Carmen Barbieri. Esto se debe al accidente de Federico Bal en Brasil cuando filmaba imágenes para «Resto del Mundo». Obviamente, ante algo tan alarmante, la capocómica no dudó en tomarse un avión junto a Sofía Aldrey, la novia de su hijo y fueron a acompañarlo. En ese marco, Matías Alé regresó a la televisión.

Sucede que fue el reemplazo de Carmen al aire de «Mañanísima», ciclo donde la acompañan diariamente como panelistas Estefi Berardi y Pampito Perello Aciar. Ellos comparten toda la información importante sobre lo que pasa en el mundo del espectáculo. «Bueno vamos a arrancar como corresponde, porque si estás en tu casa y estás viendo que no está Carmen acá…sabemos, es de público conocimiento lo que ha pasado», expresó Matías Alé en el momento del arranque del ciclo.

«Lamentablemente. Este fin de semana, el viernes Fede estaba grabando, tuvo un accidente haciendo parapente», agregó el presentador, llevando información a la gente. «En un ratito tenemos muchísimo más», añadió el actor, quien también tuvo la posibilidad de hablar al aire del programa con su conductora estrella. Obviamente agradeció a la producción para convocarlo en medio de este momento.

Por el momento no se sabe cuando volverá la exesposa de Santiago Bal al ciclo. Porque como sabemos, ella mantiene una relación muy cercana con su hijo, por lo cual, seguramente se quede cerca de él hasta que lo operen, porque se quebró el brazo en tres partes. Si bien ya pasó para el quirófano, no pudieron hacer la cirugía debido a que encontraron en brazo restos de elementos del lugar donde se dio la caída. Por lo cual, primero hay que prepararlo.

La palabra de Carmen Barbieri sobre el estado de su hijo

«Lo están acribillando con antibióticos, calmantes y morfina porque los dolores son insoportables. El estado de ánimo de él es bueno y todo el tiempo está haciendo bromas y chistes de mal gusto de humor negro, pero está sufriendo mucho la verdad. Sé que está con un gran dolor, pero lo controlan y lo están tratando genial es el hospital», fueron las palabras de la cómica.