Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Suárez recordó sus duelos contra River y realizó una confesión: “Me ha tocado enfrentarlo”

El cordobés jugó 90 minutos completos y fue clave en la victoria del Millonario marcando un golazo.

Matías Suárez

En la noche de ayer River logró quedarse con una victoria importante ante Banfield por 2-1 en un encuentro muy disputado y que también tuvo su dosis de polémica con el penal cobrado a favor del Millonario. Donde no hubo dudas fue en el segundo gol del equipo de Marcelo Gallardo, donde Matías Suárez convirtió luego de una jugada fantástica.

El cordobés jugó los 90 minutos por primera vez desde que se recuperó de su lesión, algo más que positivo desde todo punto de vista. Una vez que terminó el cotejo el delantero habló con ESPN donde hizo un análisis del partido que fue peleado y luchado hasta el final, algo que ya previeron los hombres de River antes de que inicie el cotejo.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, muy duro, con pocos espacios. Ellos juegan muy bien en esta cancha, se hacen muy fuertes. Lo importante es que nos llevamos los tres puntos para casa. Son un equipo muy fuerte, saben a lo que juegan, se repliegan muy bien, son equipos cortos que juegan a la segunda pelota y sabíamos que nos íbamos a enfrentar a eso”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo, Suárez recordó los tiempos donde fue rival del Millonario y el nivel que hay que tener para quedarse con una victoria. “Me ha tocado enfrentar a River y hay que hacer un esfuerzo doble por la intensidad que meten. Nosotros jugamos a nuestro ritmo, a nuestra intensidad, siempre tenemos esa paciencia de que en algún momento el partido se abre a nuestra forma”, explicó.

Por último, el cordobés se mostró muy contento por su nivel personal después de una larga lesión. “Estoy muy contento, muy tranquilo porque voy agarrando ritmo de fútbol, que es lo que más me falta. Lo importante es que el equipo viene sumando puntos, venimos ganando los partidos, que es lo más importante. Cuando se hacen goles es otra felicidad porque te da confianza”, cerró.