Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Matías Suárez reveló el motivo por el que salió en el entretiempo del partido de River: “Es para eso”

El cordobés está volviendo a recuperar ritmo después de la dura lesión que lo mantuvo cinco meses afuera de las canchas.

Matías Suárez

En la noche de ayer River logró sacar adelante un partido bastante complejo contra Argentinos Juniors y finalmente se quedó con la victoria por 4-2, y el hombre que abrió la cuenta para el Millonario fue Matías Suárez, quien salió del campo de juego tras haber disputado solo los primeros 45 minutos. ¿Qué fue lo que sucedió?

El cordobés está atravesando una situación bastante especial donde hay que evaluar su estado físico día a día. Incluso se realiza una prueba especial el mismo día del partido para comprobar si está en condiciones de saltar al campo. Es por eso que al ver su salida muchos comenzaron a preocuparse, aunque luego él mismo explicó todo.

“No salí por la rodilla, fue por precaución, y está bien. Es para ir sumando minutos de a poco”, comentó en primer lugar dialogando con TNT Sports. Al mismo tiempo explicó cómo se dio la jugada de su golazo, el segundo de manera consecutiva. “Me la llevé y esperé a que me saliera el arquero para picársela porque no tenía ángulo”, afirmó.

Al mismo tiempo Matías Suárez expresó su alegría por este momento en el que está volviendo a ser aquel que tantas alegrías le brindó a River y que en estos momentos puede convertirse en una solución. “La verdad que estoy muy feliz por el triunfo, y hoy convertir de nuevo me da más confianza”, aseguró el delantero.

Por último agregó: “Uno tiene que disfrutar, ojalá cuando me toque estar pueda cumplir como viene haciendo el equipo. Me sentí muy bien, cada día me siento mejor. Si es por mí quisiera estar siempre”, concluyó. Si bien la idea no es exigirlo, Marcelo Gallardo ya empieza a ver en Suárez al hombre que puede convertirse en el socio ideal de Julián Álvarez.