Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me da felicidad»: Reina Reech comienza otro proyecto con ilusión

La artista explicó su nueva labor a través de una publicación sentida en sus plataformas.

Juana Repetto

Reina Reech actualiza a su público a través de las redes sociales y en esta ocasión quiso comentar un evento importante. Más allá de su carrera como artista en teatro y televisión, la mamá de Juana Repetto creó sus propias escuelas de baile, canto y otras disciplinar y ahora contó que también dará una «parte espiritual» en ese espacio.

«Gran tarea comenzar a impartir el Método RED. Reconexión Espiritual Danza a las alumnas /os de @carrerareinareech de segundo a cuarto año, más de 130 estudiantes recibieron la primera clase y material de estudio para seguir aprendiendo en casa», explicó la famosa al pie de una imagen con las jóvenes que van a su academia.

Y añadió: «El próximo viernes daré una masterclass en @centerdancemadrid en la escuela de mi adorada @cucaponoficial. Me siento feliz de poner en marcha esta enseñanza. Me expande, me da felicidad y plenitud esta etapa de mi vida. Los leo siempre. Bendiciones para todas y todos».

En otra publicación reciente, Reina celebró la longevidad de su escuela artística y escribió unas palabras: «Feliz con este nuevo aniversario de las escuelas. 26 años ya pasaron de cuando logré el sueño de comenzar mi estudio de Arte. Ahora se suma la emoción de estar dando clases del Método RED a los alumnos de @carrerareinareech».

«Y en este 2022 también tengo la dicha de que editaron mi libro en España, a donde viajaré a fin de mes a presentarlo y a dar algunas Masterclass de Reconexión Espiritual Danza. Dos años intensos de mucho trabajo, hechos con mucho amor, tiempo y esfuerzos, para compartir lo más valioso que tengo, mi sabiduría interior, el conocimiento de cómo elevar la energía para estar saludables y en paz», agregó después tras destacar el aniversario de la escuela.

Advertisement