Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dieron la oportunidad»: emotiva despedida en el programa de Karina Mazzocco

Diana Deglauy se despidó del programa de Karina Mazzocco y emocionó a todos sus compañeros con sus palabras.

El Noba

El programa de Karina Mazzocco denominado «A la Tarde«, sufrió una nueva baja. Hablamos de Diana Deglauy, quien ahora pasará a ser parte del equipo de Alejandro Fantino en «Animales Sueltos«. Si bien el anuncio ya se había dado a los televidentes en emisiones anteriores, la periodista tuvo una emotiva despedida en el programa de Karina Mazzocco, el viernes por la tarde, cuando fue su última salida al aire en dicho formato de América TV.

«Bueno gracias Kari. He recibo tantas demostraciones de cariño que me emocionaba. Lo han visto. Lloré mucho durante estos días, así qué espero no llorar ahora. Primero que nada agradecer a José Núñez y a Noel Vila que desde el primer momento me dieron la oportunidad de entrar acá y apostaron a mi trabajo«, expresó la periodista en la primera parte de su despedida.

«Y en especial, ahora para ‘A la Tarde’, una mención muy especial para la producción de este programa. Porque gracias a ellos yo estoy acá. Estuvimos juntos nada más que dos meses en ‘Fantino a la Tarde’ y se comenzó a armar el equipo para estar con vos y yo no estaba. Entonces estaba de vuelta buscando trabajo», confesó Diana mientras el resto de sus compañeros la escuchaban de forma atenta.

«Y después de algunas cuestiones de figura, si estaba. Estoy acá gracias a la producción de este programa», agregó Deglauy mientras agradecía a cada una de las personas que forman parte del equipo de producción del show de América TV, que según ella describió, saben sacar lo mejor de ella en cada faceta que le ha tocado enfrentar en su carrera. Recordemos que ella está más enfocada en cuestiones políticas, no en espectáculos.

«Gracias a cada uno de mis compañeros de panel. Que me ayudaron a descontracturarme. Primer no paraba de dar datos y después me ayudaron a relajarme, a reírme, a emocionarme y a llorar en televisión. Este programa me cambió la vida y nada de eso podría ser sin una conductora tan noble, generosa y sensible como vos Kari. Así que gracias por todo lo que me diste estos meses y por apoyarme cuando te fui a contar que me iba», cerró la comunicadora.