Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijeron que no afloje»: la reflexión de Karina Mazzocco tras su nominación a los Martín Fierro

La presentadora hizo referencia

Karina Mazzocco

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en los últimos días, en torno a la entrega de los Martín Fierro, los premios más importantes de la industria de la televisión nacional. Finalmente se conocieron las ternas y muchas figuras se preparan para la entrega que se verá el próximo 15 de mayo. Una de ellas es Karina Mazzocco, presentadora de América TV.

Nominada en el rubro de mejor conductora, dejó su fuerte reflexión delante de los televidentes. «Yo le quiero agradecer muy especialmente a los que estuvieron siempre, incluso en esos momentos, porque hubo una época en la que parece que a uno se lo tragó la Tierra… ¡Porque esto también pasa en el medio artístico!», comenzó asegurando.

«Hay épocas en donde no pasa nada… ¡Nadie se acuerdo de uno! Sin embargo, mis amores siempre estuvieron apuntalándome, hablo de mi hijo Malek y de mi amor, mi compañero de ruta, Omar. Ellos todo el tiempo me dijeron que no afloje porque iba a llegar una oportunidad para mí… ¡Y llegó!», finalizó Karina Mazzocco mirando fijamente la cámara.

Dura crítica

Al momento de hablar de las ternas, fue Ángel de Brito quien se mostró tajante. «A mí me encantan los Martín Fierro, yo aclaro, eso no quita que vaya a criticar las ternas, porque algunas me parecen un espanto. Digo, hay 8 millones de movileros en la televisión, la tele está hecha prácticamente por movileros, cronistas y panelistas, y ponen 3 en una terna. Es ridículo», sostuvo.

«Podés poner 5 o 6, como ponen en otros rubros. Para quedar bien con programas o conductores, hacen ternas más largas. Y esas son interesantes, a la gente le interesa más eso que el spot publicitario que no le importa nunca a nadie (…) APTRA tiene un prejuicio con la gente del espectáculo», arremetió el conductor de LAM.