Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de América Tv fue ‘apretada’ por la información que brindó al aire: «Me dijo que afloje con el tema»

La panelista de «LAM» sorprendió a todos al revelar que le pidieron que deje de dar información sobre la vida del futbolista.

América TV
América TV

Ya pasaron varios meses de que Estefanía Berardi, quien además de desempeñarse como panelista en el programa de Carmen Barbieri participa del ciclo de Ángel de Brito, deslizó la posibilidad de que Martina «Tini» Stoessel y Rodrigo De Paul tengan una relación en secreto. Lo cierto es que esta noche la panelista del ciclo que emite América Tv reveló que fue ‘apretada’ por el entorno del futbolista.

«No es el momento porque él está recién separado y ellos se están conociendo. Es complicado blanquear algo que recién comienza», comenzó expresando el conductor haciendo referencia a la incertidumbre que genera la supuesta pareja. «Sí sé de encuentros y asados, juntadas con amigos. Tienen muchísimos amigos en común, que es lo que se ve en las redes», sostuvo Berardi.

«Lo último fue esto de las stories, que quedó bastante en evidencia que estaban tomando algo y que él empezó a seguir a Carola», agregó pero rápidamente fue cuestionada por Carolina Molinari, quien se encontraba en el estudio como ‘Angelita por un día’. «¿Y si fue a propósito que la empezó a seguir a Carola para que hagas esta captura?», expresó la modelo.

«No creo porque a mí me mandaron a callar cuando empecé a hablar de este tema. Me pidieron que deje de hablar del tema», respondió Estefanía Berardi causando la sorpresa de todas las «angelitas», incluido el conductor. «¿Te amenazaron?», indagó Ángel de Brito por lo que su panelista explicó que «no fue amenaza. Fue de muy buena manera. Alguien del entorno de Rodrigo de Paul me dijo que afloje con el tema».

«Yo le respondí ‘que me lo diga él, voceros no’, porque yo le escribí a él antes de contarlo. Yo antes de tirar esta información, lo chequé con él y le mandé un mensajes diciéndole ‘tengo esto’ por si tenía algo para decir. Si a mí me decís ‘no lo cuentes’, yo no lo cuento. El leyó, no me contestó y después me mandó a decir con una persona que afloje con el tema, que pare de hablar, lo cual yo no hice», concluyó Berardi.

Advertisement