Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me gustó, lo añoré»: la sentida publicación de Sergio Lapegüe, tras verse movilizado

Sergio Lapegüe

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los periodistas y conductores más queridos, populares y talentosos de los medios de comunicación de nuestro país. Siempre empático y con mucho humor, Sergio Lapegüe ha logrado ganarse el cariño de los televidentes de TN, como así también de los oyentes de La 100 FM, donde se luce a diario con sus respectivos programas, tras tomar la determinación de abandonar Canal Trece.

Esta vez, fue delante de las personas que siempre lo acompañan en sus nuevos proyectos, que decidió compartir una situación que lo movilizó por completo en medio de una tanda publicitaria de la mencionada emisora. “Si prestamos atención, nuestros días están llenos de momentos especiales. Les cuento uno que me pasó el otro día en la radio”, comenzó asegurando el padre de Mica Lapegüe.

Nos vamos a la tanda. Aprovecho esos minutos de descanso para salir al balcón de La 100. Veo a la gente disfrutar de su día libre. Muchos van de la mano. Otros pasean a sus mascotas. Dos abuelos enamorados caminan despacio. Me gustó. Lo añoré”, reveló Sergio al ver semejante imágenes, que sin lugar a dudas lo impactó. Sin embargo esto no fue todo, e inmediatamente fue por más.

“De pronto me di vuelta y me encontré reflejado en el vidrio de la ventana. Saqué el celu, capturé ese momento para siempre y seguí contemplando el atardecer en la Ciudad, en silencio. Hasta que desde adentro me gritaron “¡aire!”. Y volví al estudio. Había que seguir trabajando”, sostuvo el comunicador, e invitó a sus seguidores a poder darse unos minutos de parate y ver las cosas de este modo.

Movilizado

“¿Qué tuvo ese momento de especial? Nada. Y a la vez todo. Esos cortos minutos de parar a observar sin más fueron un cable a tierra. Una forma de tomar conciencia y disfrutar de las pequeñas cosas. A veces está bueno parar la pelota unos segundos, mirar donde estamos parados, ver el camino recorrido y seguir avanzando a paso firme. Probalo, después me contás”, sentenció.

Sergio Lapegüe
Advertisement