Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se va? Una panelista de Adrián Pallares podría dejar el programa de Canal Trece

Si bien no hay una confirmación, son muchos los rumores que comenzaron a correr sobre esta reconocida figura.

Adrián Pallares

Nadie esperaba algo así, pero finalmente todo salió a la luz. Y es que hace realmente muy pocas semanas, comenzó «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Con muy buenos números, el formato logró instalarse y ganarse el cariño de la gente que los acompaña a diario.

Sin embargo, una verdadera bomba podría estallar en los próximos días, debido al rumor que se generó sobre el supuesto alejamiento de una de las panelistas más populares y reconocidas, como es el caso de Graciela Alfano. Fue en «LAM», el ciclo que ahora forma parte de la programación de América TV, donde dieron fuertes detalles al respecto.

«¿Se va Alfano? ¿Lo planta a Pallares?», comenzó indagando Ángel de Brito, quien inmediatamente presentó una nota que uno de sus cronistas le hizo a la figura en cuestión, que si bien decidió responder, no dio demasiados detalles al respecto. «No sé, quizás ahora lo hablo. Quizás hay algún ofrecimiento, no tengo ni idea», afirmó la rubia.

Sin embargo, esto no fue todo, ya que una vez que regresaron al piso, el conductos se explayó sobre este ofrecimiento con la que buscarían revolucionar la pantalla de la mencionada señal. «Tiene la propuesta de ir a Canal 9 para conducir un programa, es un formato lo que le ofrecieron; es semanal, no diario», reveló delante de sus compañeras.

«Va a ser una cosa totalmente diferente a lo que hace. Se tendría que ir de El Trece», aseveró Ángel de Brito. Además, fue una de las invitadas, Marina Calabró, quien también se manifestó al respecto. «La idea era que tuviera una participación estelar», sentenció la columnista de espectáculos de «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre.

Graciela Alfano