Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la mañana de Telefe frente a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Telefe se enfretó al dúo de El Trece en la lucha por el rating una vez más.

Telefe
Telefe

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que tienen que enfrentar los conductores de cada programa. De esto saben Adrián Pallares y Rodrigo Lussich que desde hace algunas semanas se encuentran a cargo de las mañanas de El Trece con «Socios del Espectáculo». Su rival es «Flor de Equipo», magazine que se emite por Telefe y que en este momento conduce Denise Dumas. Respecto a esta lucha diaria, ¿cómo fue la mañana de Telefe frente a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

El encargado de darlo a conocer fue Nacho Rodríguez por medio de su cuenta de Twitter. Él se mantiene siempre pendiente de todo lo que pasa con los números de audiencia de cada conductor y en todas las franjas horarias. Hoy, a tan solo 10 minutos de las 13:00 horas, momento en que ambos ciclos llegan a su final fueron Adrián y su compañero quienes consiguieron el triunfo.

Con un total de 5,7 puntos de rating. Sin lugar a dudas un número más que bueno. Por su parte, «Flor de Equipo» llevó al canal de las pelotitas el segundo lugar con un total de 4,8 puntos de audiencia. Es decir, no estuvo tan cerca de su competencia directa. Próximamente, Denise dejará el reemplazo que está haciendo y será Georgina Barbarossa quien ocupe el lugar de manera definitiva.

Para continuar, «Telenueve» le dio a Canal Nueve el tercer lugar del ranking de los programas más vistos. Este formato está enfocado en dar las principales noticias a conocer a los televidentes. Ya sea a en relación a política, economía y más. Respecto al país y al resto del mundo. ¿A cuánto llegó? 4,0 puntos de rating. Es decir, le pisó los talones con su nivel a Telefe.

Luego, el cuarto puesto de la lista se fue a América TV de la mano de Guillermo Andino y Belén Ludueña. Ellos son la pareja que conduce «América Noticias». Hicieron hoy un total de 1,7 puntos. Un número que resulta un poco alarmante. Finalmente, la Televisión Pública y «TVP Noticias» cerraron la franja con 0,4 de audiencia.