Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me preguntó”: la confesión de Dibu Martínez sobre Polonia y el sorteo del Mundial de Qatar 2022

El arquero concedió una nota con “Diario Olé”.

Dibu Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

En la jornada de hoy Emiliano Martínez concedió una nota con el “Diario Olé” donde tocó múltiples temáticas. Una de ellas se relacionó al sorteo del Mundial de Qatar 2022, uno de los principales tópicos en las redes en los últimos días. Llegado a un momento, realizó la siguiente confesión: “Justo me escribió el lateral derecho de Polonia (Cash, compañero en Aston Villa) y me preguntó si México jugaba bien. Ellos ya nos tienen como que nosotros vamos a pasar… Preguntaba si para mí ellos iban a pasar con nosotros. Polonia juega muy bien”.

Matty Cash de 24 años es el lateral derecho titular del Aston Villa y la Selección de Polonia. Analizando sus eliminatorias, el conjunto comandado por Robert Lewandowski culminó en la 2° posición del Grupo I con 20 puntos, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Inglaterra fue líder y clasificó directamente a Qatar 2022.

Mientras que Polonia derrotó a Rusia por descalificación en el repechaje y posteriormente eliminó a Suecia por 2 a 0. El debut de la Selección Argentina será el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita a partir de las 7.00 hrs en el Estadio Icónico de Lusail. Por la 2° jornada se verá las caras con México el sábado 26 desde las 16.00 hrs, mientras que el miércoles 30 enfrentará al equipo de Lewandowski nuevamente a partir de las 16.00 hrs.

La fecha de los argentinos

Por otro lado, hoy varios argentinos fueron protagonistas en las principales ligas de Europa. Para empezar el Cuti Romero fue titular en la victoria del Tottenham ante el Newcastle por 5 a 1. Muchos hinchas consideran que fue uno de los mejores de la cancha. Mientras que Nahuel Molina marcó un golazo en el triunfo del Udinese contra el Cagliari asimismo por 5 a 1.

Finalmente, Messi fue titular en la victoria del PSG contra el Lorient también causalmente por 5 a 1. El capitán de la Selección Argentina marcó un gol, su 8° de la temporada. Con este resultado el conjunto de Pocchettino alcanzó los 68 puntos. Sacándole 12 unidades de diferencia al Marsella. Solo restan ocho partidos, por lo que está muy cerca de consagrarse campeón.