Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: así reaccionó el Dibu Martínez cuando se enteró que Argentina jugará contra México en Qatar 2022

El arquero, listo para el Mundial.

Emiliano Martínez
Emiliano Martínez, arquero de la Selección Argentina

El sorteo de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 generó una gran expectativa en la previa. Todo el mundo estuvo atento a lo que sucedió en Doha, con el reparto de las zonas y el armado del calendario final para el torneo más importante de todos. Y el «Dibu» Martínez lo vivió de una manera muy especial: ahora apareció un video en el que se puede ver cómo reaccionó cuando se enteró que la Selección Argentina jugará ante México.

El combinado nacional que dirige Lionel Scaloni se medirá en el Grupo C frente a Arabia Saudita, México y Polonia. El primer rival que salió sorteado fue el equipo mexicano y ahora se hizo viral en las redes sociales un video que muestra cómo fue la reacción del arquero argentino. ¿Qué hizo Martínez? Se puso a saltar junto a su familia y gritó «Isso, isso» («Eso, eso», en portugués, el idioma de su esposa).

Luego, en una charla con el Diario Olé, el guardameta nacional dio algunos detalles de cómo fue ese momento. «Lo viví con ansiedad, es mi primer Mundial. Es un grupo jodido, lindo, pero tenemos un buen arranque con Arabia Saudita. Llega un momento en que ya no sabés si un rival es bueno o malo. Me puse más nervioso que en un partido. Igual lo vi con mi familia, mi suegro portugués y mi suegra brasileña», aseguró.

La opinión del Dibu

«Lo comentamos después del sorteo con los chicos. Todos están contentos con el grupo, es lindo pensar en lo que viene. Igual que en todos los torneos, vamos a ir partido a partido», continuó el arquero sobre el sorteo. «No me acuerdo de haber visto a Arabia, así que capaz que miro alguno ahora para ver cómo se mueven. El otro día vi a Polonia y en cuanto a México, tal vez podamos jugar algún amistoso antes con ellos», señaló.

¿Con quiénes habló y cuáles fueron las conclusiones? Martínez comentó que habló del tema con algunos jugadores de la «Scaloneta» y dejó un mensaje. «Estuve hablando con Guido Rodriguez, Acuña y Pezzella. Se habló en general, porque nunca sabés cómo puede jugar cada equipo. No quiero meter la pata porque ni idea, je. Capaz que festejás porque toca Arabia, después los enfrentás y vuelan», cerró.

Advertisement