Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wado de Pedro

POLÍTICA

¿Mensaje para la interna?: Wado de Pedro exigió con «urgencia» un «objetivo común en el país»

Wado de Pedro se encuentra en Israel y desde allí envió un mensaje para Argentina y ¿para la interna del oficialismo?.



Wado de Pedro se encuentra en Israel y desde allí envió un mensaje para Argentina y ¿para la interna del oficialismo?. El ministro del Interior está en Asia y en el Centro Shimom Peres pidió por «un objetivo común en el país«. En sus declaraciones resaltó la urgencia de encontrar puntos de acuerdo en un momento donde el Gobierno nacional se encuentra visiblemente dividido.

El funcionario más cercano a Cristina Kirchner estuvo en un centro israelí donde pudo ver los avances de la tecnología y la ciencia de aquel país. Aunque se encuentra a miles de kilómetros, no se olvidó de la situación que atraviesa Argentina y los problemas que hay en su propio Gobierno. Es por eso que se expidió sobre el tema y exigió encontrar puntos en común.

Tenemos la urgencia de pensar a la Argentina como nación, como patria, redefiniendo el sistema educativo, resolviendo los problemas de infraestructura para generar empleo en cada rincón del país, así generaremos felicidad”, comunicó de Pedro. Según información en C5N, el ministro tuvo la oportunidad de hablar en el auditorio del lujoso edificio que expone el desarrollo tecnológico de Israel.

Wado de Pedro se exhibió satisfecho por el viaje hacia medio oriente ya que pudo vislumbrar algunas soluciones hídricas para la agricultura y el consumo. El funcionario tuvo la oportunidad de dialogar con gobernadores y ministros israelíes. «No fue casualidad que este viaje haya salido tan bien, que hayamos tenido muchas reuniones importantes”, subrayó.

De Pedro estuvo acompañado por los gobernadores de Mendoza, Río Negro y Santa Cruz. Rodillo Suárez, Arabela Carreras y Alicia Kirchner tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones. Se estima que la delegación argentina regresará al país este viernes. Tras el viaje, el ministro se juntará con Alberto Fernández para contarle e informarlo respecto a la visita a Israel.