Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi médico me tuvo que revivir como en las películas»: La ex esposa de Marcelo Tinelli relató como fue su peor momento de salud

La madre de Micaela y Candelaria Tinelli emocionó a todo el equipo del programa que conduce Ángel de Brito todas las noches.

Marcelo Tinelli

Hace solamente un año, recién cumplido, que Soledad Aquino recibió el tan esperado trasplante de hígado. Esta noche en «LAM», programa que conduce todas las noches Ángel de Brito y sus «angelitas» por la pantalla de América Tv, la es esposa de Marcelo Tinelli y madre de Candelaria y Micaela relató como fue el peor momento en su salud.

«En el momento de la operación, del trasplante, ¿tuviste miedo o algún pensamiento negativo o en ningún momento perdiste la fe? Porque me magino que fue algo determinante», comenzó preguntando Estefanía Berardi, quien además es panelista de «Mañanísima», programa que está a cargo de Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine.

«Tuve mucho cag…, mucho miedo. Y más cuando me contaron después que tuve paros cardíacos y todo lo que pasó. Mi médico me tuvo que revivir como en las películas cuando te empujan el corazón, no es que fue con máquinas o algo. Me tuvieron que revivir de nuevo y eso me pareció increíble», relató Soledad Aquino dejando a todos boquiabiertos.

«Y tuve miedo muchas veces más después de todo eso, porque cuando ves que se te vienen todos los médicos juntos decís ‘Dios, algo falló’. No estaba todo bien todo el tiempo. Me ponían potasio, me bajaba algo, me subía la presión. Yo preguntaba, ¿cuándo voy a estar normal? ¿Cuándo voy a estar bien?», expresó la madre ed Mica y Cande Tinelli.

Soledad Aquino, la ex de Marcelo Tinelli, habló de la pérdida de su primer embarazo

Hace algunas semanas Soledad Aquino dialogó con Andrea Chiarello y habló de la perdida de un embarazo que sufrió mientras estaba en pareja con Marcelo Tinelli. «Con Marcelo perdimos el primer bebé, que nunca lo dijimos, más Marcelo que no lo dice nunca. Estuve en terapia intensiva un mes y el bebé se murió. Pobre Marcelo, lo enterró solo porque yo estaba casi muerta», sostuvo, y habló de la ayuda de la esposa de Juan Alberto Badía.