Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi sueño se hizo realidad»: la emoción de Vicky Xipolitakis frente a un nuevo proyecto

La vedette compartió su felicidad por el trabajo que la llevará nuevamente a la calle Corrientes.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Durante los últimos meses, Vicky Xipolitakis vivió mucha tensión, debido a los cruces que tuvo con el padre de su hijo, Javier Naselli. Sin embargo, actualmente dejó atrás todos los conflictos, y la vedette se sumó a un nuevo proyecto que la tiene muy emocionada. Es por esto que, en una nota con ‘Implacables‘, el ciclo de Susana Roccasalvo, decidió compartir todos los detalles.

En una de las emisiones de este fin de semana de ‘Implacables’, compartieron una nota que hicieron con Vicky Xipolitakis, donde contó que volverá a actuar. «Después de tanto tiempo vuelvo a calle Corrientes, así que muy contenta. Hoy es día de fotos de la marquesina, así que gracias por estar», comenzó expresando Vicky. Entonces, la notera le preguntó: «¿Cómo te llegó la propuesta? ¿La pensaste? ¿Dijiste que sí en seguida?».

Frente a esto, Vicky Xipolitakis decidió sincerarse: «Mirá, ese día había soñado que tenía un cuadro musical. ¡Ah, pará! Si se los cuento ya van a saber de qué es mi cuadro, porque mi sueño se hizo realidad. Justo me llaman y me dicen ‘quiero que seas la primera vedette de una obra de teatro’, y dije ‘ay justo hoy soñé’ y se los conté y dije ‘quiero ese cuadro’. Era como que teníamos conexión sin haber hablado nunca».

Sin embargo, luego contó: «Dije que sí, y a los días dije ‘ay no voy a poder, ¿Cómo voy a hacer con trabajo, con el hijo, con todo? Pero después dije: ‘No, una mujer con fuerza puede todo, puedo ser mamá, puedo trabajar, puedo todo’. Encima, es una oportunidad muy hermosa, que estoy muy agradecida. Volver después de tanto tiempo a calle Corrientes. Así que le agradezco a Nito, que siempre estuvo con las vedettes más importantes, y que me haya elegido a mí. Así que feliz, acá entre las plumas».

A su vez, la vedette habló de su vuelta a MasterChef, en el nuevo programa ‘la revancha’. «Vamos ahí, estamos todos los domingos, así que muy contenta de dejar todo en esa cocina», expresó Vicky. También, comentó que está «todas las tardes con Vero y el gran equipo, así que muy contenta de trabajar. Hay que trabajar, una mujer puede contra todo, así que podemos criar, podemos trabajar, siempre se puede. Así que gracias a mi familia que me ayuda con mi gran hijo y vamos para adelante».