Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte anunció la recta final de su embarazo: «La cuenta regresiva»

La exparticipante de «MasterChef Celebrity» dejó un mensaje especial en sus redes sociales.

Mica Viciconte es sin duda una de las influencers más querida y lo que sucede en su vida personal le interesa a un gran número de usuarios en las redes sociales. Desde que anunció su embarazo, los fans de la blonda siguieron de cerca el proceso y finalmente la rubia anunció la recta final de la gestación a través de un posteo singular.

«Miren lo que es la nave de @lucacubero. Imposible equivocarse en la elección del coche para tu bebé», explicó la famosa caminando con el cochecito que usará su hijo muy pronto. Además dio detalles sobre el objeto: «El modelo que elegimos es el PRIAM. Ahora sí.. ¡Que empiece la cuenta regresiva! Te esperamos bebé».

Lo cierto es que más allá de su felicidad en lo familiar, Viciconte se tuvo una gran avance en su trayecto televisivo al consagrarse como la campeona de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». Hace una semana, la mujer de Fabián Cubero disputó la final con Tomás Fonzi y logró llevarse el codiciado trofeo.

Desbordada por la emoción, la famosa dejó una reflexión acerca de lo que le tocó viví en el formato de cocina de Telefe: «El día que me llegó la propuesta de @masterchefargentina dudé mucho si aceptarla o no porque esto significaba dejar otros trabajos en los que estaba súper cómoda. Me animé porque los desafíos en la vida están buenísimos, porque el que no arriesga no gana»

«Arranqué a competir siempre sabiendo que quería entrar para dejarlo todo y eso implicaba estudio, esfuerzo, dedicación y sacrificio. Y de eso se trata la vida, de seguir y darlo todo… Siempre competí en buena ley y con las reglas permitidas!», estableció luego sobre el empeño que le puso a su participación.