Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte compartió un momento especial con la hijas de Nicole Neumann mientras la modelo está de viaje

Fabián Cubero posteó una tierna foto de su compañera de vida junto a las pequeñas.

Tras el apoyo que recibió en la final de «MasterChef Celebrity» no quedaron dudas sobre el cariño que existe entre Mica Viciconte y las hijas de Nicole Neumann. De hecho, Fabián Cubero retrató el momento especial que compartieron las nenas con su pareja actual mientras la famosa modelo argentina sigue de viaje en el exterior.

«Se juntó la banda», escribió el exfutbolista junto a una imagen en la que se puede observar a la futura mamá recostada con Sienna, Allegra e Indiana. Lo cierto es que toda la familia está viviendo un momento especial ya que Luca, el primer hijo de Poroto y Mica, podría llegar al mundo en cualquier momento a partir de ahora.

Por su parte, Nicole sigue disfrutando su noviazgo con Manu Urcera y ahora se encuentra recorriendo las calles de Milán, ciudad de la que estuvo subiendo postales a su cuenta de Instagram. Para poder concretar ese viaje, la blonda tuvo que pedir autorización de «Los 8 escalones del millón», ciclo del que participa de manera cotidiana.

El contundente descargo de Neumann

Consciente del interés del público y la prensa sobre su vida personal, Nicole quiso hablar sobre sus salidas al exterior y fue tajante en su posteo: «Vivir otra aventura increíble en el viejo continente. Me voy a dar el lujo de repetir la gran frase ‘La p… que vale la pena estar vivo’!!! Ama como si fuera el último día , abraza y decile cuanto querés a cada uno que hace mas feliz tu vida».

Y cerró: «Las chicas están en colegio y con el padre, si no estarían diciendo, como ha pasado: ¿’esas nenas no van al colegio’?! Y en la fecha de Junio mas para vacaciones de invierno vendrán con nosotros como ya esta estipulado, ¿ok? , besis a los ‘planteadores seriales’ de que haga lo que haga y cómo lo haga sin saber que esta todo perfectamente calculado».