Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Michael Bublé se emocionó tras hablar de la salud de Noah, su hijo con Luisana Lopilato

El conocido cantante recordó un momento complicado para toda su familia en una nota reciente.

Luisana Lopilato

Si bien los días grises parecen haber quedado atrás, la salud de Noah fue un tema que preocupó al cantante Michael Bublé y a Luisana Lopilato en 2016. De hecho, en una entrevista reciente, el canadiense se emocionó cuando el conductor del «Hormiguero» (ciclo de entretenimiento de España) le recordó la situación.

Dándole la bienvenida al artista, el conductor europeo comentó en vivo: «Estoy feliz de que estés aquí hoy. » Quiero compartir con la gente también que la última vez que viniste tu hijo estaba malito, y ahora creo que ya han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio», pronunció posteriormente.

Tras abrazar al hombre y soltar algunas lágrimas, Bublé pudo decir unas palabras sobre la recuperación de Noah: “La verdad es que es una oportunidad maravillosa para mirar a todos los que estén viendo el programa y darles las gracias, y perdonen que me emocione en este momento«, dijo.

Y añadió: «Gracias por su apoyo, su cariño, sus oraciones, porque la gente no sabe todo lo que significó para nosotros en momentos tan duros, y la verdad es que este presente es maravilloso». Cabe recordar que el niño fue operado cuando le detectaron cáncer y, por fortuna, su recuperación fue más que exitosa.

Gran momento familiar

Lo cierto es que los Lopilato-Bublé están maravillados con su nuevo proyecto familiar ya que Luisana está esperando a su cuarto hijo con el cantante melódico. En sus últimos posteos en Instagram se puede ver la pancita de la actriz argentina que ya lleva un avance relevante en su gestación».