Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Miren lo que es»: Antonio Laje dejó su descargo sobre lo que se está viviendo en nuestro país

El conductor no se guardó absolutamente nada al momento de hablar sobre el escenario económico que afecta a los argentinos.

Antonio Laje

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera se muestra uno de los periodistas más importantes de nuestro país, como es el caso de Antonio Laje. Fue en «Buenos días, América», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde apuntó contra el gobierno nacional, haciendo referencia a las recientes palabras del presidente.

«Yo les propongo que sigamos trabajando como hasta ahora. Los resultados están a la vista. La verdad, el crecimiento es muy grande, la recuperación del empleo es real, el consumo crece, tenemos que combatir ese tercer eslabón del proyecto que es la inflación. Ahí tenemos que ponernos a trabajar seriamente todos. Para la que la inflación no se vuelva ganancia de unos pocos y pérdida de muchos», señaló Alberto Fernández.

Contundente

Estas palabras no cayeron para nada bien en el programa de Antonio Laje, quien se mostró realmente indignado. «Lo único cierto es la inflación. Lo que se preguntaban los empresario y comerciantes, ¿de qué está hablando? ¿Qué consumo crece? ¿Qué empleo crece? En todos lados cayó mucho porque no hay dinero», comenzó disparando.

Luego, mostró imágenes de supermercados de CABA , y volvió a la carga. «Esto que están viendo no es Venezuela, les quiero avisar, es un supermercado de acá de la zona. Mirá lo que son los cortes cuidados. ¡El colesterol! Esto no es Venezuela, son supermercados de la Ciudad de Buenos Aires», aseveró el comunicador, más directo que nunca.

«No sé lo que se vivirá en el interior porque muchas veces nos dicen que es diferente. Otro corte de pura grasa. Acá a los supermercados de barrio le faltan muchos productos, las góndolas están vacías. No sé qué números le pasan al presidente Alberto Fernández para hablar y decir lo que dijo, pero miren lo que es», sentenció visiblemente ofuscado.